PLAY

ESPECTÁCULOS

Meryl Streep se sentiría "muy halagada" de interpretar a Hillary


La actriz estadounidense Meryl Streep se mostró hoy "halagada" por la posibilidad de interpretar a Hillary Clinton en una eventual película biográfica, después de que la candidata presidencial demócrata se pronunciara a favor de esa iniciativa.
24/10/2016 15:20

"Estoy muy halagada de oír eso. Pero tendría que esperar, puesto que todos sus grandes logros aún están por llegar", informó EFE que afirmó Streep, una reconocida simpatizante de Clinton, al ser preguntada en la rueda de prensa de presentación del Festival Internacional de Cine de Tokio.

Streep, ganadora de su tercer Oscar en 2012 por su papel como Margareth Thatcher en "La dama de hierro", ha acudido a la 29na. edición del festival tokiota que se extenderá entre mañana y el 5 de noviembre para promocionar su película "Florence, la mejor peor de todas", en la que encarna a la soprano que da nombre a la cinta, famosa a principios del siglo XX por sus pobres habilidades vocales.


657

Actrices Hillary Clinton Hollywood Meryl Streep
Relacionadas

Trump admite que Hillary va adelante en las encuestas

La jefa de campaña de Donald Trump, Kellyanne Conway, afirmó hoy que "la carrera presidencial no terminó" pero admitió que el republicano se encuentra "por detrás" de su rival demócrata Hillary Clinton, que supera al magnate por 5,8 puntos de ventaja en las encuestas.


Trump y Hillary se cruzan en el último debate presidencial

El tercer encuentro cara a cara comienza a las 22 (hora Argentina) y está marcado por las reiteradas denuncias del magnate sobre un eventual fraude electoral.


Oliver Stone rechaza a Trump, aunque advierte:"Hillary no es mejor"

El cineasta estadounidense Oliver Stone consideró que el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, no ganará las elecciones al tiempo que advirtió que su oponente demócrata, Hillary Clinton, "no es mejor", durante una conferencia de prensa ofrecida hoy en Roma.


The Washington Post apoya abiertamente a Hillary

El diario The Washington Post afirmó hoy que el republicano Donald Trump es un "grave peligro" para Estados Unidos y el mundo y que apoya "sin dudar" la candidatura presidencial de la demócrata Hillary Clinton, a quien definió como una persona "cualificada" y "preparada" para gobernar una nación "dividida".


Trump quiere menos impuestos para los ricos; Hillary, lo contrario

Los planes impositivos que presentaron los principales candidatos a la Casa Blanca, Hillary Clinton y Donald Trump, "son imágenes especulares" el uno del otro, según un análisis publicado hoy, que subraya que el programa demócrata está dirigido a subir los impuestos a los más ricos, mientras el del republicano apunta a los más pobres.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D