REL/RAW

13°
CRD

12.6°
PMY

11.8°
EQS

13.2°
PLAY

SOCIEDAD

Las prostitutas de Nevada se unen en apoyo aHillary


Las prostitutas de Nevada, el único estado norteamericano donde la prostitución es legal, se nuclearon en el movimiento "Hoockers for Hillary" (Putas por Hillary) para darle su apoyo a la candidata demócrata Hillary Clinton, según difundieron hoy los medios.

25/10/2016 12:15 p.m.


476

Con una plataforma en la web, las trabajadores sexuales de Nevada -un estado donde Clinton le gana a Trump por cinco puntos porcentuales, según las últimas encuestas- se unieron a favor de la demócrata porque consideran que defenderá mejor sus derechos, el sistema de salud, la política exterior y trabajará por una "próspera" economía "de abajo hacia arriba".

"Me crié en un hogar republicano en Oklahoma, pero voy a votarla a ella. Trump continuará haciendo reaganomics -la política económica de Ronald Reagan- y ya se sabe que eso no funciona", contó Sable Renae, de 45 años y ex empleada del banco HSBC que estudió historia y les explica a sus compañeras "cómo funciona el sistema político",

También su preferencia electoral está atravesada por el trato hacia las mujeres del rival republicano. "Las chicas critican mucho a Trump y su parte macho blanco dominante", remarcó otras de las prostitutas, Ondine Desire, de 30 años, en declaraciones al diario español El País.

"Yo apoyaba a Bernie Sanders, pero con Clinton estoy convencida que como mujer estaré segura", agregó y sentenció que "Trump ve a las mujeres como objetos, pero yo decido por mi misma cuándo quiero ser tratada como un objeto".


tag EE.UU. Elecciones Presidenciales Hillary Clinton Nevada Prostitución
Relacionadas

Meryl Streep se sentiría "muy halagada" de interpretar a Hillary

La actriz estadounidense Meryl Streep se mostró hoy "halagada" por la posibilidad de interpretar a Hillary Clinton en una eventual película biográfica, después de que la candidata presidencial demócrata se pronunciara a favor de esa iniciativa.


Trump admite que Hillary va adelante en las encuestas

La jefa de campaña de Donald Trump, Kellyanne Conway, afirmó hoy que "la carrera presidencial no terminó" pero admitió que el republicano se encuentra "por detrás" de su rival demócrata Hillary Clinton, que supera al magnate por 5,8 puntos de ventaja en las encuestas.


El PSOE resuelve abstenerse y le abre camino a Rajoy

La dirección del Partido Socialista Español (PSOE) decidió hoy por mayoría abstenerse en el Parlamento para permitir un nuevo gobierno del conservador Mariano Rajoy, lo que evitará que a fin de año se realicen nuevas elecciones y terminó de sellar el giro político de la fuerza socialdemócrata desde la salida forzada de su ex secretario general, Pedro Sánchez, partidario de bloquear al Partido Popular (PP).


El rey de España busca acelerar la reelección de Rajoy

El rey Felipe VI acortó al máximo la ronda de consultas con los partidos políticos españoles para intentar que el conservador Mariano Rajoy obtenga la reelección el sábado 29 de octubre, antes de que venza el plazo de la convocatoria automática de unos nuevos comicios, según el calendario publicado hoy por la Casa Real.


Ex jefe de la CIA reconoce haber espiado a los rusos

El general retirado Michael Hayden, reconoció esta semana que los servicios de inteligencia de Estados Unidos "hackean los emails internos de un importante partido político de una importante potencia rival".

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D