REL/RAW

17°
CRD

17.4°
PMY

25.8°
EQS

14°
PLAY

DEPORTES

Los Leones cayeron ante Bélgica


El seleccionado argentino de hockey sobre césped, cayó por 4 a 3, en un amistoso que la organización local intentó calificar de “revancha” de la final olímpica que ambos conjuntos dirimieron en Río de Janeiro dos meses atrás.

26/10/2016 08:28 p.m.


336

El encuentro, organizado por la Asociación Real de Hockey sobre césped belga, se desarrolló en el Royal Uccle Sport de Bruselas, ante más de 8 mil espectadores.

El representativo local fue amplio dominador en la primera parte y sacó ventaja con las conquistas de Loick Luypaert, Thomas Briels y Florent van Aubel. El equipo belga se fue 3-0 arriba al entretiempo.

Bélgica aumentó la diferencia con una conquista de Tom Boon. Pero Los Leones, que lograron la medalla de oro en los JJ.OO. de Río en agosto pasado tras vencer al mismo rival por 4-2, reaccionaron y quedaron a tiro de la igualdad.

Primero, el goleador Gonzalo Peillat, con un corner corto, achicó la diferencia (1-4). El delantero Facundo Callioni, que juega en el Royal Oreé local, y el defensor Juan Ignacio Gilardi, quien viajó desde la Argentina, le dieron cifras definitivas al tanteador.

Los jugadores argentinos que participaron del encuentro fueron Juan Manuel Vivaldi, Juan Ignacio Gilardi, Gonzalo Peillat, Pedro Ibarra, Ignacio Ortiz, Juan Martín López, Lucas Rossi, Manuel Brunet, Matías Rey, Lucas Rey, Juan Manuel Saladino, Joaquín Menini, Lucas Vila, Facundo Callioni, Agustín Mazzilli, Luca Masso e Isidoro Ibarra, todos integrantes del seleccionado que consiguió el título olímpico en Río de Janeiro.


tag Bélgica Hockey Los Leones
Relacionadas

Diego Schwartzman perdió la final ante Gasquet

El "Peke" resignó el título del ATP 250 de Amberes, Bélgica, tras caer con Richard Gasquet, tercer favorito, por 7-6 (4) y 6-1 en la final disputada a lo largo de una hora y 29 minutos. Venía de superar a David Goffin tras superar dos "match points" en semis.


Continúa la preparación de la Selección de Chubut

La Selección Mayor de Damas de la Asociación de Hockey del Valle del Chubut, que participará del próximo “Campeonato Nacional de Damas Mayores”, Zona Ascenso, continúa con la puesta a punto en busca de su mejor versión.


Millamán fue demorada por tenencia de droga

La jugadora trans de hockey de Germinal fue detenida en el Aeroparque "Jorge Newbery" por orden del juez Lijo por tenencia de estupefacientes. El abogado consideró que "si la detención se hubiera dado en un aeropuerto internacional sería más entendible, pero en este caso se excedieron un poquito".


Jessica Millamán volvió a jugar al hockey y Germinal ganó

La joven trans que fue auotrizada por un juez de Rawson para participar en la categoría Intermedia, jugó este domingo para el Verde capitalino, que derrotó 3-2 a Deportivo Madryn.


Jessica Millamán habilitada a jugar al hockey por un juez

Martín Alesi le comunicó a la Asociación de Hockey del Valle que permita el refichaje de la jugadora transexual de Germinal en las próximas 24 horas "bajo apercibimiento de imponer una multa diaria de $ 30.000 a cada uno de los miembros de la Junta Directiva". Escuchá nota completa de "Tiempo Deportivo".

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D