PLAY

DEPORTES

La pelea Narváez-"Manny" Rodríguez se hará en Argentina


La empresa argentina KO Internacional ganó la subasta realizada en Nueva Jersey para la pelea entre el chubutense y el invicto puertorriqueño, combate eliminatorio cuyo ganador ocupará el primer lugar del ranking gallo de la FIB. Madryn podría ser la sede.
27/10/2016 08:45 p.m.


800

La pelea debe realizarse en los próximos 90 días -probablemente en un escenario de Argentina- y el vencedor será rival del campeón, el inglés Lee Haskins, informó la página de ESPN.
La oferta ganadora fue de 126.101 dólares, mientras que Warriors Boxing de Florida, Estados Unidos, subastó 57.500 dólares, por lo cual el veterano púgil argentino percibirá el sesenta por ciento (75.661 dólares) mientras que Rodríguez cobrará 50.440 dólares.
El zurdo Narváez (46-2-2/ 24 ko), de 40 años, ex doble campeón mundial mosca y supermosca OMB, está ubicado tercero en el ranking FIB, en tanto el puertorriqueño "Manny" Rodrí­guez está en la quinta posición.
El boricua, de 24 años, 16 menos que Narváez, nació en Manatí­, Puerto Rico, es el actual campeón latino gallo del CMB y Fedelatin AMB de la división y cuenta con un récord de 16 peleas ganadas en igual cantidad de peleas, con 10 nocauts.


tag Boxeo Manny Rodríguez Narváez Omar Andrés Narváez Omar Narváez
Relacionadas

Boxeo: El “Chúcaro” Sánchez no la tuvo sencilla

En Puerto Madryn, Yony Sánchez venció por puntos al bonaerense Carlos Rodríguez y estiró su invicto en el campo profesional a diez peleas.


Lucas Mathysse regresa en 2017

"La Máquina" confirmó su vuelta al boxeo. Será en los primeros meses del año próximo. Ya volvió a los entrenamientos y luego de viajar a los Estados Unidos, terminará de confirmar su equipo de trabajo. “Quiero ser campeón mundial”, avisó.


Gran festival de boxeo en Playa Unión

Esta noche en el Gimnasio “Héroes de Malvinas”.


"Negociamos para hacer Narváez - "Manny" Rodríguez en Madryn"

Sino llegan a un acuerdo irá a subasta. "Es una eliminatoria para acceder a una chance mundialista ante Haskins" por el título gallo de la FIB. La idea es hacerla a mediados de enero de 2017. El japonés Yamamoto "tiene otros planes", dijo en "Tiempo Deportivo". Escuchá la nota completa.


Un homenaje, un regreso y un título en juego

En el Gimnasio Municipal Nº 1 de Comodoro Rivadavia, hoy se llevará a cabo un homenaje al “Tigre” Héctor Saldivia; además regresará a los cuadriláteros Alejandra Zamora, y de postre, la disputa de un título internacional entre el pampeano Martín Ríos y el local Nicolás López.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D