PLAY

PROVINCIA

Macri recibe en Olivos a expresidente peruano Alejandro Toledo


El presidente Mauricio Macri recibirá tarde en la residencia de Olivos al político y economista Alejandro Toledo Manrique, ex presidente de Perú entre el 2001 y 2006.
28/10/2016 13:40

El encuentro, según se informó oficialmente, está previsto para las 15 horas, luego de que el mandatario regrese de su actividad oficial en la provincia de San Juan, donde esta mañana realizó anuncios sobre el Túnel de Agua Negra, que conectará a la Argentina con Chile.

Hace pocos días, Toledo se postuló públicamente para mediar por la paz en Colombia y generar acercarmientos con líderes mundiales que respalden este proceso, luego del referéndum popular donde se impuso un rechazo al acuerdo entre el gobierno colombiano y la guerrilla de las FARC.


565

tag Macri Olivos Perú
Relacionadas

"Momo" Venegas elogió a Macri y criticó a la CGT

El titular de Uatre y presidente del partido Fe, Gerónimo Venegas, afirmó hoy que el país “está avanzando a pasos agigantados”, auguró que en las elecciones de medio término del año próximo Cambiemos va a “lograr más legisladores para ayudar a la gobernabilidad” y criticó a la CGT que “se llenó de gente de izquierda” y mantiene “desinteligencias” entre sus tres secretarios generales.


El presidente criticó el paro de trenes

El presidente, Mauricio Macri, criticó hoy el paro del personal jerárquico ferroviario que paralizó por varias horas el servicio de trenes en el área metropolitana, consideró que esa medida de fuerza "es no entender hacia dónde va la Argentina" y pidió ser "responsables y solidarios" a quienes conducen gremios y empresas.


Junto a Schiaretti, Macri anuncia devolución de fondos a Córdoba

El presidente Mauricio Macri recibirá hoy a las 12 al gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, para anunciar el pago de la deuda que la Nación mantiene por los fondos que se le retenían a la provincia para financiar la Anses, y a continuación brindará una conferencia de prensa en la residencia presidencial de Olivos.


El Gobierno devolverá fondos que retenía a las provincias

El presidente Mauricio Macri anunciará este miércoles en la Quinta de Olivos la devolución de fondos que la Nación retenía a las provincias para financiar la ANSES.


En su último viaje oficial, Obama visitará Perú

El presidente estadounidense, Barack Obama, realizará en noviembre su última gira oficial al extranjero antes de dejar el poder en enero próximo, con un cronograma que prevé visitar Grecia, Alemania y Perú, anunció hoy la Casa Blanca.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D