REL/RAW

31.9°
CRD

25.1°
PMY

31.8°
EQS

23.4°
PLAY

SOCIEDAD

Bolt ahora canta


El velocista jamaiquino se animó a cambiar de pista y presentó su primer sencillo como cantante. El tema se llama Gifted y es tendencia mundial

28/10/2016 01:53 p.m.


953

Usain Bolt, el hombre más rápido del punto, dejó por un rato sus zapatillas de carrera y se puso en rol de cante. A través de la red social Instagram lanzó Gifted, su primer single como cantante y rápidamente se convirtió en tendencia.

El video rápidamente se convirtió en tendencia en las distintas redes sociales y tiene más de 300.000 reproducciones.


 

 

Gold. Gold. Gold. Platinum.

Un vídeo publicado por Usain St.Leo Bolt (@usainbolt) el


tag Atletismo Música Usain Bolt
Relacionadas

De Chacay Oeste a la ciudad de Mar del Plata

Claudia Ortega disputará los Evita en dos disciplinas: salto triple y salto en largo. No es su primera participación en la competencia deportiva juvenil nacional. “Siempre me gustó hacer deporte. Cadavez que puedo, hago ejercicio”, indicó la protagonista de esta historia, de 16 años de edad.


Gerardo Haro, ganador de punta a punta

Gerardo Haro cosechó un triunfo de punta a punta en la ciudad de Puerto Deseado, en Santa Cruz, el pasado sábado, en la décima edición de la carrera de 13 kilómetros llamada “Serafín Lalo Díaz”.


Rossetto y Muñoz están en Lima para participar del Sudamericano de Atletismo U-23

Los chubutenses integran el equipo argentino. El trelewense debuta mañana en 800 metros y el domingo corre la posta 4x400. El esquelense terminó 5° en los 10.000 metros disputados este viernes y el domingo correrá los 5.000 metros.


Mauro Carrasco se quedó con la Corrida del SITRAED

El capitalino fue el ganador de la competencia sobre 8 kms disputada en Rawson. Lo escoltaron Alan Campos y Fabián Tardón. La victoria en damas le correspondió a la trelewense Jimena Quinteros. Sharon Campos y Maria Zasso completaron el podio.


Elizondo se adueñó de la Media Maratón de Buenos Aires

El sanjuanino Diego Elizondo y la marplatense Florencia Borelli se erigieron en los vencedores del Medio Maratón que se desarrolló por las calles de la ciudad autónoma, convocó a más de 20 mil participantes y constituye una de las pruebas más importantes del calendario continental.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D