PLAY

POLICIALES

Hallazgo macabro


Un cráneo y otros huesos fueron encontrados este viernes por la tarde en la zona de chacras al sur de Trelew. Una retroexcavadora trabajaba en el lugar y se produjo el hallazgo.
29/10/2016 02:05

Un cráneo y varios otros huesos aún no clasificados detenidamente fueron hallados en la tarde de ayer en la denominada zona de chacras del sector sur de Trelew.

El macabro hallazgo fue casual, ya que un maquinista de una retroexcavadora se encontraba trabajando en un loteo ubicado en cercanías de la esquina de las calles Centenario y Chacabuco de esa ciudad, cuando se topó con unos elementos duros, que resultaron ser una calavera y varios otros restos óseos humanos.

Los mismos se situaban enterrados en ese lugar e inmediatamente los responsables de la obra se comunicaron con la Policía, que dispuso la intervención del personal de Criminalística como así también se le dio aviso a la Fiscalía trelewense de turno. Si bien es muy temprano para dar certezas, los restos serían antiguos.


6.499

Hallazgo huesos Restos óseos trelew
Relacionadas

Los bancarios pararon y se movilizaron por las calles

Se sintió fuerte el reclamo en Trelew


Trelew: quieren más prevención de los accidentes en el hogar

Martín Pelliciuoli ya trabaja al frente de la Dirección de Salud de la Municipalidad de Trelew. Fue parte de la cartera entre 2007 al 2011, cuando el actual intendente, Adrián Maderna, era secretario de Familia.


Maderna presentó plan de obras a la Cámara de la Construcción

Las primeras obras que se llevarán a cabo con el dinero del bono provincial estarán vinculadas con la reparación de los tanques del barrio Codepro, la red de agua de la zona de chacras, y un plan de bacheo de hormigón para Trelew.


Maderna recorrió obras en los accesos

El Intendente visitó los accesos a la ciudad donde operarios de la comuna realizan trabajos de acondicionamiento.


Trabajadores bancarios se movilizaron en Trelew

En el marco de la medida de fuerza realizada ayer en todo el país, reclamaron la apertura de paritarias. No descartan nuevas medidas de fuerza.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D