REL/RAW

21.8°
CRD

14.2°
PMY

26.8°
EQS

10°
PLAY

DEPORTES

Real Madrid vapuleó al Alavés con un triplete de Cristiano


CR7 convirtió un "hat-trick" en la goleada del Merengue por 4-1 sobre el elenco conducido por Pellegrino, de visitante, y continúa como único líder de la Liga Española en el marco de la 10ma jornada. Se lesionó Gaitán en el triunfo de Atlético Madrid. Barcelona le ganó a Granada y Sevilla empató con Gijón.

29/10/2016 03:38 p.m.


563

El portugués marcó por triplicado a los 17m. PT, 33m. PT y 43m. ST y así llegó a cinco conquistas en el certamen en el que el goleador es Lionel Messi, quien más tarde jugará con Barcelona frente a Granada. El otro gol de la "Casa Blanca" lo metió el español Álvaro Morata (39m. ST), mientras que el del local fue obra de Deyverson (7m. PT).

Con esta victoria, el Merengue mira a todos desde arriba con sus 24 unidades, al tiempo que Alavés se quedó en 10 puntos.

Además, Atlético de Madrid (21), de Diego Simeone, derrotó a Málaga (12) por 4-2 en su casa, aunque la noticia fue la lesión del delantero del seleccionado argentino Nicolás Gaitán.

El ex Boca sintió una molestia y debió salir a los 31 minutos de la etapa inicial, siendo reemplazado por su compatriota Ángel Correa, quien también forma parte de la convocatoria de Edgardo Bauza para la próxima doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

De esta manera, el ex punta del Benfica portugués deberá conocer el grado de la dolencia para saber si podrá estar disponible para los compromisos frente a Brasil, el 10 de noviembre en Belo Horizonte, y ante Colombia, el 15 de noviembre en San Juan.

En tanto, en esta jornada de la Liga Española, el delantero argentino Luciano Vietto metió el gol del Sevilla (21 puntos), que igualó como visitante con el Sporting de Gijón (9) por 1-1.

Sevilla, dirigido por el casildense Jorge Sampaoli, tuvo como titular al chubutense Gabriel Mercado (ex Racing y River), quien fue amonestado, mientras que los tucumanos Matías Kranevitter (ex River) y Joaquín Correa (ex Estudiantes de La Plata) estuvieron en el banco de suplentes.

Se lesionó Gaitán y generó preocupación

Nicolás Gaitán se lesionó en el glúteo derecho en la victoria de su equipo, Atlético de Madrid y genera preocupación en el seleccionado argentino para la doble fecha FIFA, que se llevará adelante el jueves 10 de noviembre y martes 15 ante el representativo brasileño y el colombiano, respectivamente.

"Nico Gaitán sufre ‘una lesión traumática muscular en la zona del glúteo derecho, en las próximas horas se le harán los estudios correspondientes para establecer la lesión’", explicó el comunicado del club madrileño.

La dolencia se produjo a los 29 minutos del primer tiempo, cuando el punta intentó cortó un avance rival cerca del área de su conjunto, y automáticamente pidió el cambio. En su lugar entró su compatriota Ángel Correa, también convocado por Edgardo Bauza para el seleccionado.

El ex Boca Juniors lleva 400 minutos desde su arribo esta temporada al Colchonero, siendo solamente tres veces titular, y aún no consiguió mostrar su mejor versión por la que pagaron 25 millones de euros.

Barcelona sigue cerca

Con los argentinos Lionel Messi y Javier Mascherano como titulares, derrotó hoy a Granada por 1-0, y se mantuvo a dos puntos de Real Madrid, que goleó a Deportivo Alavés por 4-1, con un 'hat-trick' del portugués Cristiano Ronaldo, en los encuentros correspondientes a la décima fecha de la liga de España.

El conjunto catalán halló el éxito en los pies del brasileño Rafinha, a los 3 minutos del segundo tiempo de un partido que resultó más complicado de lo que parecía en la previa. Así, llegó a 22 puntos y quedó a dos de Real Madrid.

Mañana, proseguirá la fecha con Eibar-Villarreal (Mateo Musacchio y Mariano Barbosa); Atletic Bilbao-Osasuna; Betis (Germán Pezzella)-Espanyol (Pablo Piatti) y Las Palmas (Sergio Araujo)-Celta (Facundo Roncaglia y Gustavo Cabral, más Eduardo Berizzo como DT).

Y el lunes completarán La Coruña (Germán Lux)-Valencia (Enzo Pérez, Lucas Orban y Federico Cartabria).

Posiciones: Real Madrid 24; Barcelona 22; Atlético Madrid y Sevilla 21; Villarreal 19; Real Sociedad 16; Atletic Bilbao 15; Celta 13; Las Palmas, Eibar y Málaga 12; Betis 11; Alavés y Leganés 10; Valencia y Sporting Gijón 9; Espanyol y La Coruña 8; Osasuna 6; Granada 3.


tag Alavés CR7 Cristiano Ronaldo Gaitán Liga BBVA Liga Española Pellegrino Real Madrid
Relacionadas

Sevilla le quitó el invicto al Atlético Madrid

En el duelo de entrenadores argentinos, el equipo de Sampaoli venció a los dirigidos por Simeone, llevaba 12 sin perder, por 1-0 de local, con gol de Steven N’Zonzi sobre el final. Real Madrid superó al Bilbao por 2-1 por la 9na fecha y mantiene la cima de la Liga española.


Barcelona ganó con un penal de Messi en el final

"Lio" facturó en el último minuto, también hizo el primero, para que el elenco "culé" se convirtiera en el nuevo líder de la Liga de España, tras vencer a Valencia 3-2 en un polémico partido jugado en Mestalla por la novena fecha. Suárez anotó el segundo. El Haddadi y Rodrigo anotaron para el conjunto "che".


Betis venció sobre la hora a Osasuna

Betis derrotó hoy a Osasuna en Pamplona 2 a 1, en el inicio de la novena fecha de la liga española de Primera División.


Argentino Escalante marcó en derrota de Eibar

El volante anotó hoy un gol en la caída como local de su equipo ante Osasuna por 3 a 2, en el cierre de la octava fecha de la Liga española de fútbol.


Villarreal goleó al Celta de Berizzo

El Submarino Amarillo, sin Mateo Musacchio, vapuleó al equipo dirigido por Eduardo Berizzo por 5-0, como local, y quedó a dos puntos de los punteros de la liga española, Real Madrid y Atlético de Madrid, en el marco de la octava fecha.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D