REL/RAW

21.5°
CRD

20.4°
PMY

20.2°
EQS

15.2°
PLAY

SOCIEDAD

Niño de 10 años murió en un incendio en Río Gallegos


Un niño de 10 años murió hoy en un incendio en Río Gallegos, en el barrio San Benito, como consecuencia de un cortocircuito en la instalación eléctrica de su modesta casa.

01/11/2016 04:40 p.m.


342

El padre, de apellido Rojas, fue tratado en el hospital por las heridas y quemaduras recibidas ante los vanos intentos por salvar al niño de las llamas, mientras que los demás integrantes de la familia, dos mayores y dos menores, pudieron ser rescatados.

Cuatro dotaciones de bomberos fueron necesarias para apagar el incendio generalizado que comenzó a las 8, y se sumó el camión de Forestación de la municipalidad local para sofocar el siniestro.

La policía de Santa Cruz tuvo a su cargo el peritaje con integrantes de la Dirección de Investigaciones (DDI) y de Criminalística.


tag Incendios Río Gallegos
Relacionadas

Macabro hallazgo en Río Gallegos

Personal policial encontró varias extremidades enterradas en el predio de una casa. Fue horas después que una mujer denunciara que sus hijos habían matado a un hombre en esa vivienda este fin de semana.(foto La Opinión Austral)


Femicida de Mendoza, oriundo de Santa Cruz

Daniel Zalazar, que asesinó a puñaladas a su mujer, la tía y la abuela de su pareja, es un profesor de taekwondo oriundo de Río Gallegos.


Incendios en Chubut: emergencia y alerta

El gobierno decretó la emergencia ígnea y alertó por la presencia de grupos activistas que “prometieron fuego”. Desde Producción piden que actúe la Justicia.


Huracán se metió en semifinales del Argentino U17

El "Globo" terminó tercero y se metió entre los doce mejores equipos del país y jugará las "semis" en octubre. Por su parte, Racing de Trelew ganó el cuadrangular patagónico desarrollado en Río Gallegos, venciendo en la final a San Miguel por 78-69.


Un allanamiento en Paso de Indios

Se concretó en el marco de la investigación por los incendios del fin de semana en el corralón y la sede municipal

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D