PLAY

PROVINCIA

En Esquel y Trevelin, la luz aumentará entre un 12 y un 19%


Así lo informó la Cooperativa 16 de Octubre y se verá reflejado en las facturas que vencen en febrero de 2017, correspondientes a los consumos de noviembre.
02/11/2016 06:58 p.m.


711

El aumento oscilará en esos guarismos para los usuarios residenciales urbanos y dependerá del consumo que se registre.

Para aquellos usuarios beneficiarios de la “tarifa social”, cuyos consumos no excedan los 150 KWh por mes, el aumento sólo será de un 3% a un 5 % en el monto final de su factura. Unos 3.500 usuarios están alcanzados por este esquema.

En un comunicado emitido este miércoles, la prestadora de servicios para Esquel y Trevelin remarcó que “es función de ésta cooperativa garantizar la prestación y calidad de los servicios, y para ello debe proceder a adecuar las tarifas ya que los costos de los materiales, insumos y mano de obra, han tenido importantes incrementos”.


tag Aumento de luz Cooperativa 16 de Octubre Esquel Trevelin
Relacionadas

Fin de semana largo para los trabajadores municipales

El asueto por el día del trabajador municipal se adelantó para el viernes en Trelew, Rawson,Puerto Madryn y Comodoro Rivadavia. Se suma al feriado provincial de este jueves y por eso habrá cuatro días sin actividad comunal.


Esquel: municipales cerrarán un 8% de aumento salarial

Lo decidieron los afiliados en asamblea. El viernes firma con el Municipio.


Impresionante choque en el centro de Esquel

Un vehículo descontrolado embistió la parte trasera de otro que estaba detenido y lo aprisionó contra la caja de un camión estacionado. El conductor que provocó el accidente, tras bajar de su vehículo, quedó tendido al costado pero no tiene lesiones de gravedad. En el otro vehículo, un padre y su hijo también sufrieron heridas leves.


Un piquete al ministro Bullrich en Esquel

El responsable nacional de Educación aterrizó pero su micro fue detenido por un grupo de manifestantes. Pidió “comprensión” para los conflictos.


Piquete al Ministro Bullrich en Esquel

El micro que transportaba al Ministro de Educación fue demorado varios minutos por manifestantes. Gremios, sectores universitarios y sociales llevaron adelante la medida

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D