PLAY

DEPORTES

El Aurinegro fue más que el Rojinegro


En el inicio de la 13ra fecha del torneo Clausura de la Liga del Valle, Divisional A, Deportivo Madryn derrotó en condición de visitante a Independiente, en cancha de Huracán de Trelew, por 2 a 0.
04/11/2016 06:30 p.m.


1.149

El "Depo" se puso arriba a los 39 minutos del primer tiempo con gol de Ramiro De Lillo, de penal, y aumentó a los 18' del complemento con un tanto de jugada de Enzo Arancibia.

La 13ra jornada continuará mañana con el partido entre Moreno y Alumni, a las 16 hs, mientras que el domingo jugarán La Ribera y Gaiman desde el mismo horario.

Por su parte, el miércoles 9/11, habrá duelo trelewense entre Huracán y Racing, a partir de las 16 hs, y el puntero Germinal recibirá a Los Aromos, a las 17 hs.

Posiciones: Germinal 34, Racing 27, Huracán 20, Deportivo Madryn 19, La Ribera 17, Moreno 15, Los Aromos 14, Independiente 12, Alumni 7 y Gaiman 5.


tag Deportivo Madryn Independiente Independiente de Trelew Liga del Valle
Relacionadas

Ganó y saborea el retorno a Primera

El “Verde” se llevó ayer de Madryn tres puntos de oro y prácticamente asegura el ascenso, al ganar y estirar la ventaja en la tabla cuando restan dos fechas. Jorge Krebs, Claudio Cabezas y Gastón Cabezas, de penal, marcaron para el vencedor. Daniel Pailemán hizo el de Brown.


Dolavon ganó el partido del año

El "Verde" de las norias, puntero de la Divisional B de la Liga del Valle, se impuso como visitante ante Guillermo Brown, su escolta, por 3 a 1 y con esta victoria le sacó cuatro puntos de diferencia en la tabla a falta de dos fechas para el final.


Maya acercó a Germinal a un nuevo título

El "Verde" capitalino conquistó un triunfo clave al vencer a Racing 1-0 en Trelew. Biss abrió el marcador y el arquero germinalista detuvo toda clase de disparos. El elenco de Pérez Álvarez amplió su ventaja con la "Academia" a siete puntos. Hubo seis expulsados.


Germinal le ganó el clásico a Racing y ensaya la vuelta

Se quedó con un partido caliente, al imponerse por 1 a 0 como visitante en el Cayetano Castro, en el choque que completó la 12da fecha del Clausura de la Liga del Valle. Le sacó 7 puntos a su vencido con seis fechas por disputar. Rodrigo Biss marcó el único gol. Los dos terminaron con 8 jugadores.


El padre de todos los partidos

En el Cayetano Castro, a partir de las 16, Racing y Germinal protagonizarán el encuentro que decidirá buena parte del torneo Clausura . El "Verde", puntero con 31 puntos, visita a la "Academia", segunda a cuatro puntos. Dirige Carlos Araya.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D