PLAY

DEPORTES

Madryn cayó goleado en Bahía Blanca


Villa Mitre se impuso al Aurinegro por 4 a 1 en El Fortín bahiense, en la apertura de la 3ra rueda del Federal B. Urresti puso en ventaja a los portuarios, luego el local lo dio vuelta con goles de Franzino, Zárate, Mugabure y De Hoyos. Anoche, Cipolletti venció a Roca 3-0.
05/11/2016 07:15 p.m.


766

Villa Mitre de Bahía Blanca goleó hoy como local a Deportivo Madryn 4 a 1 y recuperó la punta del Federal A, que anoche había quedado momentáneamente en poder de Cipolletti por el triunfo ante Deportivo Roca 3 a 0 en el clásico. 

Emanuel Urresti adelantó para Madryn pero luego Villa Mitre lo dio vuelta con goles de Franco Franzino, Juan Pablo Zárate, Juan Mugabure y Damián De Hoyos. 

Por la Zona 2, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo venció 2 a 1 a Rivadavia de Lincoln, que se adelantó con Pablo Labbate pero luego sufrió los goles de Matías Nouet y Diego Bielkiewicz y además falló un penal por rmedio de Esteban Ciaccheri. 

Ferro de Pico superó como visitante a Belgrano de Santa Rosa 4 a 1, con conquistas de Pablo Agüero, Federico Almerares, Leandro Canelo y Santiago Aguirre; y Juan Manuel Spánchez para el equipo capitalino. 

Y Agropecuario de Carlos Casares derrotó como local a Alvarado de Mar del Plata 1 a 0, con gol de Horacio Tijanovich, en un partido en el cual el equipo visitante terminó con 10 hombres por la expulsión de Matías Presentado. 

Por la Zona 3, Gutiérrez de Mendoza superó a Deportivo Maipú de Mendoza 2 a 0, con goles de Matías Chavarría y Joan Juncos. 

Por la Zona 4, San Lorenzo de Alem venció como visitante a Unión Aconquija de Catamarca 2 a 0, con conquistas de Gabriel Pérez Tarifa y Luis Juárez. 

Por la Zona 5, San Jorge de Tucumán y Altos Hornos Zapla de Jujuy igualaron sin goles. 

Por la Zona 6, Sol de América de Formosa y Guaraní de Posadas igualaron 1 a 1 , con goles de Cristian Barinaga para los misioneros y el empate de Renzo Riquelme de penal. 

Y Sarmiento de Resistencia superó en el clásico Chaco For Ever 2 a 0, con tantos de Claudio Verino y Julio Cáceres. 

Y por la Zona 7, Libertad de Sunchales y Unión de Sunchales empataron en el clásico 1 a 1, con goles de Manuel Bustos para el local y el empate sobre la hora de Carlos Arriola para Unión. 

-Posiciones-

Zona 1: Villa Mitre 17 puntos; Cipolletti 16; Madryn 12; Roca 9; e Independiente (Neuquén) 5.
Zona 2: Agropecuario 18; Alvarado y Ferro 17; Defensores de Belgrano 14; Rivadavia 12; y Belgrano 6. 
Zona 3: Gimnasia (Mendoza) 18; Unión (Villa Krause) 12; Desamparados 10 (San Juan); Maipú y Gutiérrez 8. 
Zona 4: Mitre (Santiago del Estero) 15, San Lorenzo 13; Unión Aconquija 12; Sportivo Belgrano (San Francisco) 10; y Juventud Unida (San Luis) 9. 
Zona 5: Gimnasia y Tiro (Salta) 18; Altos Hornos Zapla 16; Juventud Antoniana (Salta) 11; San Jorge 8; y Concepción (Tucumán) 7. 
Zona 6: Patria (Formosa) 15; Chaco For Ever 14 y Sarmiento 14; Guaraní y Sol de América 7.
Zona 7: Unión y Libertad 13; Gimnasia (Concepción del Uruguay) y Las Parejas 11, y Defensores (Pronunciamiento, Entre Ríos) 10.


tag Bahía Blanca Deportivo Madryn Federal A Villa Mitre
Relacionadas

Tiene una salida complicada

Deportivo Madryn visita hoy a Villa Mitre, líder de la tabla, en el juego sobresaliente que tendrá esta fecha que comienza a las 17 horas con arbitraje de Darío Rojas Martínez.


Huracán bajó a Madryn

El Globo lo cerró mejor y se dio el gusto de superar al Aurinegro, líder cómodo del Torneo Oficial de la ABECh, por 66-58 en el Viglione, En los otros juegos de la 13ra. fecha, Germinal derrotó como local a Brown por 74-72 en suplementario, y Ferro venció a Racing por 101-55 en Trelew,


El Aurinegro fue más que el Rojinegro

En el inicio de la 13ra fecha del torneo Clausura de la Liga del Valle, Divisional A, Deportivo Madryn derrotó en condición de visitante a Independiente, en cancha de Huracán de Trelew, por 2 a 0.


El “Aurinegro” hizo lo que tenía que hacer

Deportivo Madryn no pasó sobresaltos para superar a un digno rival, que sabiendo que no le resta chances de ingresar a la fase decisiva del torneo, dejó mucha entrega y amor propio en el gimnasio “Luján Barrientos” del “Aurinegro”.


Se cortó la buena racha de Gaiman

El "Rojinegro" cayó en la Villa Deportiva con Deportivo Madryn por 3-1 en el partido de la 12ma fecha del torneo Clausura de la Liga del Valle. En la B, Dolavon volvió al triunfo tras ganarle a Roca por 3-0 y Alberdi goleó a Alianza por 4-1.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D