PLAY

ECONOMÍA

La moneda brasileña sigue devaluándose


En el mercado de cambios de San Pablo, y tras haber sufrido su mayor caída en ocho años (4,64%), el real abrió hoy nuevamente en baja.
11/11/2016 15:01

Pasado el mediodía de hoy la divisa brasileña mostraba una depreciación de 2,94% frente al dólar, que era vendido a 3,4930 reales.


1.101

Brasil devaluación Divisas Real
Relacionadas

Brasil le dio otro duro golpe a Argentina

Dolorosa derrota de la Selección de Bauza. Coutinho, Neymar y Paulinho le dieron la victoria a los locales por 3-0 por la 11ma. fecha de Eliminatorias Sudamericanas en Belo Horizonte. Aún con el regreso de Messi, la "albiceleste" no dio respuestas futbolísticas, fue vapuleada y pone en riesgo la clasificación al Mundial Rusia 2018.



Brasil: investigan a agentes financieros por caso Petrobras

La Policía Federal brasileña inició hoy una vasta operación dirigida a investigar la actividad de agentes financieros sospechosos de blanquear parte del dinero generado por la red de corrupción que operaba en la estatal Petrobras.


Messi levanta la bandera de la ilusión en el clásico contra Brasil

La Selección Argentina, con el regreso del crack rosarino, quien aporta el liderazgo futbolístico, visitará hoy al líder de las Eliminatorias Sudamericanas por la undécima fecha, con la misión de ganar para encaminar la clasificación al Mundial de Rusia 2018.


Brasil humilló a una Argentina que no reacciona

En el estadio Mineirao de Belo Horizonte, el equipo del “Patón” Bauza perdió anoche por 3 a 0 ante Brasil. Philippe Coutinho, Neymar y Paulinho marcaron para los dirigidos por Tite. La Selección Argentina fue una sombra, no reaccionó y sigue sin rumbo. El martes recibe a Colombia en San Juan.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D