PLAY

PROVINCIA

Lorenzetti, muy "apenado" por el acccidente en Rafaela


El presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti, afirmó sentirse “muy apenado” tras verse involucrado en un accidente de tránsito esta tarde en Rafaela, al ser embestido el auto en el que se trasladaba por una moto con dos jóvenes a bordo, que tras el impacto sufrieron lesiones graves y debieron recibir atención médica.
14/11/2016 10:01

“Estoy muy mal. Apenado por lo que viví. Venía conduciendo muy despacio cuando me chocaron dos chicos que venían arriba de una moto y sin casco. Uno de ellos voló como 30 metros y su cabeza dio contra el suelo. Acá no importan los daños materiales, lo que interesa son las vidas humanas. Estoy a disposición de las familias de estos jóvenes”, relató Lorenzetti en declaraciones a la señal televisiva América TV.

Lorenzetti aseguró que se puso a disposición de las autoridades y que tiene intención de permanecer en la ciudad santafesina para “asistir” a los familiares de las víctimas “en todo lo que necesiten”.

“Estoy a disposición de las autoridades, la policía y la fiscalía. Permanecí en el lugar hasta que llegó la ambulancia y trasladó a estos chicos hasta el hospital. Uno de ellos tiene 25 años”, detalló el titular del máximo Tribunal.

Lorenzetti sufrió hoy un accidente de tránsito cuando una moto chocó el auto que conducía en un cruce de calles de Rafaela, la localidad santafesina de donde el magistrado es oriundo.

Según informó un comunicado de la Secretaría de Comunicación de la Corte, los dos ocupantes de la moto, una Honda 125, aparentemente no llevaban casco y uno de ellos presenta un grave traumatismo de cráneo.

En tanto que el otro motociclista accidentado habría sufrido traumatismos en ambas piernas y en el sector de la pelvis.

"No creo que sea correcto hacer especulaciones de ningún tipo. Hay testigos de los hechos que pueden corroborar cómo sucedieron las cosas”, remarcó el magistrado.


561

tag accidentes de tránsito Rafaela Ricardo Lorenzetti
Relacionadas

Banfield y la "Crema" quedaron a mano

El Taladro no pudo con Atlético de Rafaela e igualaron 1-1, en un discreto encuentro correspondiente a la fecha 9 del torneo de Primera División. Gudiño puso en ventaja al visitante, y lo empató Silva de penal.


El titular de la Corte pide autocrítica de los tres poderes

El titular de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Carlos Lorenzetti, afirmó hoy, al inaugurar la Conferencia Nacional de Jueces, que en el país "hay una persistencia de los problemas de fondo que no se solucionan sino que se trasladan", y destacó la necesidad de "una fuerte autocrítica" por parte de "todos los poderes del Estado".


Sin sobrarle nada, el Ciclón superó a Rafaela

El Ciclón venció en forma ajustada a la Crema, por 2-1, en partido por la fecha 5 del torneo de Primera División. Los tantos del equipo del uruguayo Diego Aguirre fueron obra de Fernando Belluschi (Pt. 13seg.) y Nicolás Blandi (Pt. 26m.), mientras que el descuento de los rafaelinos lo obtuvo Gabriel Gudiño (St. 12m.).


Lorenzetti reivindicó al Poder Judicial ante empresarios

El presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti, remarcó hoy, ante los empresarios que participan del Foro de Inversión y Negocios, que en el país existe "seguridad jurídica" y "previsibilidad" porque existe "una Corte y una jurisprudencia independiente", y un Poder Judicial "consolidado".


Atlético Rafaela le ganó a Temperley

La Crema sumó sus primeros tres puntos con la victoria por 1 a 0 sobre el Gasolero con un preciso gol de tiro libre de Fernando Luna, en el cierre de la 2da. fecha del torneo de Primera División. El Celeste sumó su sexta derrota consecutiva de visitante.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D