PLAY

DEPORTES

Boca vendió a Betancur a Juventus


El juvenil mediocampista Rodrigo Bentancur fue vendido en 9,4 millones de euros al club de Turín, que lo incorporará a fines de junio de 2017, tras una negociación del presidente Daniel Angelici, con Giuseppe Marotta, administrador delegado de la "Vecchia Signora".
14/11/2016 14:47

Según consignó hoy la página web del diario La Gazzetta dello Sport, el titular de Boca se reunió con Marotta y rápidamente cerraron la venta del juvenil mediocampista uruguayo que juega en el club de la Ribera.
La "Vecchia Signora" deberá pagar el importe acordado antes de fines de abril del año próximo. La cifra de 9,4 millones de euros había sido fijada el año pasado en oportunidad de la llegada de Carlos Tevez a Boca, cuando Juventus se quedó con la prioridad para una futura venta de Bentancur.
El jugador, de 19 años, nacido en Nueva Helvecia, próximo a Colonia, Uruguay, hizo las divisiones juveniles en Boca y debutó en la primera "Xeneize" el 20 de enero de 2015.


6.354

tag Angelici Betancur Boca Juventus
Relacionadas

Boca venció a Sevilla con doblete de Tevez

El Xeneize, con dos goles del Apache, superó al equipo que dirige Sampaoli por 4-3, en un amistoso disputado en el estadio Sánchez Pizjuán de la ciudad andaluza. Fue el retorno de Gago. Benedetto y Pavón marcaron los otros goles.


Boca se instaló en Sevilla

Encabezado por Guillermo Barros Schelotto y Carlos Tevez, el Xeneize se instaló hoy en Sevilla, donde el viernes jugará un partido amistoso ante el equipo andaluz que dirige Jorge Sampaoli y que marcha entre los cinco primeros de la Liga española.


Peruzzi: "No hay que tomar a mal lo que dijo Guillermo"

El defensor dijo que "no hay que enojarse" con las declaraciones del entrenador de su equipo, quien expresó que no pasaba nada si Boca no juega la Libertadores en 2017, antes de viajar rumbo a España con el plantel para jugar el viernes un amistoso ante Sevilla.



Boca se recuperó con gran triunfo en La Plata

El Xeneize venció a Gimnasia por 3-0, en el Bosque por la novena fecha, y dejó de lado la eliminación en los cuartos de final de la Copa Argentina. Benedetto anotó dos veces, y Pavón completó la cuenta. Carrera se fue expulsado por la protesta en el primer gol. Fuerte polémica por el arbitraje de Baliño.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D