PLAY

POLICIALES

Puerto Madryn: incendio y tragedia


Una anciana murió asfixiada luego de que se prendiera fuego su vivienda. Presumen que estaba afuera de la casa y falleció por efecto del humo cuando ingresó.
16/11/2016 02:00

La jornada del martes amaneció en Puerto Madryn con la trágica noticia del fallecimiento por asfixia de una anciana, Julia Gutiérrez, que residía en una vivienda de la calle Belgrano al 600. Las causas que dieron origen al siniestro no están determinadas aún pero se pudo establecer que la occisa estaba fuera de la vivienda y que al retornar se encontró con el fuego que acabó con su vida.

El inmueble está en el medio del lote donde hay tres viviendas más. El incidente sucedió sobre las 7 de la mañana de ayer cuando vecinos se despertaron y observaron salir humo negro de la vivienda de la anciana.

Pese a los intentos desesperados por procurar encontrar a la mujer, la misma se encontraba desvanecida en el interior de la casa. Hasta el lugar llegó personal de la Policía y Bomberos luego de ser alertados por moradores de viviendas aledañas.

Uno de los primeros elementos que llamó la atención de los servidores públicos fue encontrarse con las llaves de la vivienda colocadas en la cerradura pero de la parte exterior. Esto permitió reforzar que la mujer ingresó a la casa pero ante el humo negro que emanaba se pudo haber producido su desvanecimiento que derivó en su muerte.

Al desvanecerse, la anciana no pudo salir. Esto hizo que las llamas la alcanzaran provocándole su muerte. La misma residía sola en la casa, en tanto que sus familiares se encontraban en Buenos Aires.

Según informó el comisario Marcelo Diósquez, jefe de la Unidad Regional Puerto Madryn, a FM Tiempo Trelew, la víctima fatal sería una mujer de aproximadamente 81 años, propietaria del lugar. La mujer fue identificada como Julia Gutiérrez, cuya familia que vive fuera de la provincia ya habría sido anoticiada del hecho.

El inmueble fue destruido por las llamas, según indicó el funcionario policial.#


1.681

Anciana Incendio muere
Relacionadas

Incendio mortal en Puerto Madryn

Una mujer de 81 años murió esta mañana en un incendio que afectó un departamento ubicado a pocas cuadras del centro de esa ciudad. Bomberos, policía y fiscalía investigan las causas del siniestro.


Incendio en El Maitén: la Policía no descarta ninguna hipótesis

El comisario Luis Cayupil sostuvo que todas las líneas investigativas se encuentran abiertas a los fines de esclarecer el siniestro ocurrido el fin de semana en esa localidad.


El propietario del predio incendiado sospecha de Facundo Jones Huala

Luego del fuego intencional en la firma “Plantas del Sur”, en El Maitén, los investigadores no descartan ninguna hipótesis. El propietario, Luis Loncón, responsabilizó al grupo del activista. Indignado, se planteó si es necesario estar armado para defenderse de estos ataques.


Esquel solidaria: apoyo para una madre y sus 4 hijos

La comunidad se movilizó para ayudar a una familia del barrio Cañadón de Borquez que perdió todo en el incendio de su casa. Juntaron ropa, comida y calzados.


Incendio consumió una vivienda en Esquel

El siniestro ocurrió ayer en una casa del barrio Cañadón de Bórquez. Los seis integrantes de la familia resultaron ilesos pero las pérdidas fueron totales


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D