PLAY

POLICIALES

Su amigo estaba ebrio, le invitó un café y abusó de ella


El grave hecho ocurrió en la madrugada del viernes en Rawson y ayer se efectuó la audiencia. No hay detenidos.
22/11/2016 02:00

A las 6.30 horas aproximadamente del viernes pasado, una mujer estaba descansando en su domicilio en el barrio Juan Manuel de Rosas o Área 16 de Rawson junto a su hija menor de edad, cuando escuchó ruidos en el exterior y advirtió que era un amigo suyo, quien se encontraba en estado de ebriedad, por lo que lo hizo pasar para ofrecerle un café.

Luego de charlar un rato, el sujeto comenzó a proponerle tener relaciones sexuales a lo que la denunciante se opuso; pero el sujeto comenzó a forcejear hasta llevarla al dormitorio donde abusó sexualmente de la mujer.

Cuando se despertó la niña, tras los reproches y pedidos de que se fuera por parte de la víctima, el individuo se retiró del domicilio. Más tarde, la damnificada radicó la correspondiente denuncia de abuso sexual ante las autoridades policiales correspondientes.

No se puede acercar

La causa está a cargo de la fiscal capitalina Graciela Antonia Suarez García, quien le imputó “abuso sexual agravado por acceso carnal”.

Según se supo, la audiencia se hizo en el transcurso de la mañana de ayer en Rawson ante el juez Alberto García y la fiscal no pidió la detención del sujeto, sino que solicitó una prohibición de acercamiento por el plazo que dure la investigación, hecho que fue aceptado por el magistrado actuante.


2.070

tag abusó ebrio
Relacionadas

Gastre: detuvieron al viceintendente por resistencia a la autoridad

Fue apresado por atentado y resistencia a la autoridad. Según la Policía, se resistió a ser detenido. También detuvieron a un acompañante.



Rawson: conducía con 2,55 de alcohol en sangre y llevaba a su hijo de 2 años en el auto

Fue detenido por personal policial de la ciudad capital luego de ser denunciado por su familia. El hombre se habría peleado con su mujer, por lo que tomó al niño y se lo llevó en el automóvil.


Violó a su hijastra de 9 años, lo liberan, lo recapturan y quedaría 12 años preso

Es un portero mendocino del Área 16 en Rawson. La madre de la nena sabía todo pero no denunció. Debieron pasar más de 4 años para que fuera a juicio.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D