REL/RAW

23°
CRD

18.2°
PMY

25.8°
EQS

15.2°
PLAY

DEPORTES

Icardi marcó pero Inter quedó afuera


El delantero argentino anotó hoy uno de los dos goles con los que su equipo cayó por 3-2 ante Hapoel, de Israel, de visitante, en un partido por la quinta y penúltima fecha del grupo K, y quedó eliminado de la Liga de fútbol de Europa.

24/11/2016 05:38 p.m.


535

Icardi (12m. PT) y el croata Marcelo Brozovic (25m. PT) convirtieron para el conjunto italiano (3); mientras que el brasileño Maranhao (13m. ST), el nigeriano Anthony Nwakaeme (25m. ST) y Ben Sahar (45m. ST) dieron vuelta el marcador para el elenco local (7).

Y en el otro encuentro de la zona, Sparta Praga (12) venció a Southampton de Inglaterra (7), en República Checa, y avanzó a la próxima instancia del certamen.

Por su parte, Manchester United, de Inglaterra, con el arquero del seleccionado argentino Sergio Romero desde el comienzo, goleó hoy a Feyenoord, de Holanda, por 4-0, de local, y quedó segundo en el grupo A de la Liga de fútbol de Europa, tras jugarse la quinta y penúltima fecha.

Los goles del equipo que dirige el DT el portugués José Mourinho los convirtieron Wayne Rooney (35m. PT), el español Juan Mata (25m. ST), el australiano Bradley Jones, en contra, (30m. ST) y Jesse Lingard (45m. ST), respectivamente.

Manchester, con el triunfo, llegó a nueve puntos, uno menos que Fenerbache de Turquía (10), que venció a Zorya de Ucrania (2) por 2-0, y dos por delante de Feyenoord (7).

Todos los resultados del día:

Grupo A: Manchester United (Inglaterra) 4 - Feyenoord (Holanda) y Fenerbache (Turquía) 2 - Zorya (Ucrania) 0.

Grupo B: Astana (Kazajistán) 2 - APOEL (Chipre) 1 y Olympiakos (Grecia) 1 - Young Boys (Suiza) 1. Clasificado: Apoel Nicosia.

Grupo C: Qabala (Azerbaiyán) 1 - Anderlecht (Bélgica) 3 y Saint-Etienne (Francia) 0 - Mainz (Alemania) 0. Clasificado: Anderlecht.

Grupo D: Zenit (Rusia) 2 - Maccabi (Israel) 0 y Dundalk (Irlanda) 0 - AZ (Holanda) 1. Clasificado: Zenit.

Grupo E: Roma (Italia) 4 (Diego Perotti) - Viktoria Plzen (República Checa) 1 y Austria Viena (Austria) 1 - Astra (Rumania) 2. Clasificado: Roma.

Grupo F: Genk (Bélgica) 1 - Rapid Viena (Austria) 0 y Athletic de Bilbao (España) 3 - Sassuolo (Italia) 2. Clasificados: Genk y Bilbao.

Grupo G: Celta (España) 1 - Standard (Bélgica) 1 y Ajax (Holanda) 2 - Panathinaikos (Grecia) 0. Clasificado: Ajax.

Grupo H: Gent (Bélgica) 2 - Braga (Portugal) y Shakhtar Donetsk (Ucrania) 4 - Konyaspor (Turquía) 0. Clasificado: Shakhtar.

Grupo I: Krasnodar (Rusia) 1 - Salzburgo (Austria) 1 y Schalke (Alemania) 2 - Niza (Francia) 0. Clasificado: Schalke.

Grupo J: Slovan Liberec (R. Checa) 3 - Qarabag (Azerbaiyán) 0 y Fiorentina (Italia) 2 - PAOK (Grecia) 3.

Grupo L: Steaua Bucarest (Rumania) 2 - Osmanlispor (Turquía) 1 y Zurich (Suiza) 1 - Villarreal (España) 1.


tag Europa League Hapoel Icardi Inter Inter de Milan Liga de Europa
Relacionadas

Walter Samuel se integró al cuerpo técnico de Inter

El ex defensor del seleccionado argentino y de Boca se sumó al equipo de trabajo del italiano Stefano Pioli, quien asumió recientemente como entrenador del club de Milán en reemplazo del holandés Frank De Boer.


"Doppieta" de Icardi en el triunfo de Inter

El argentino anotó por duplicado en la victoria del "Neroazzurro" sobre Crotone, por un contundente 3-0, en partido de a la fecha 12 de la Serie A del Calcio, que sigue siendo comandado por el campeón Juventus, con 30 puntos, tras el triunfo 2-1 sobre Chievo Verona.


Icardi anotó pero Inter quedó al borde de la eliminación

A pesar del gol anotado por el delantero argentino, su equipo quedó cerca de quedar aduera de la Liga de Europa tras caer con Southampton de Inglaterra por 2 a 1 en condición de visitante, en un encuentro perteneciente a la cuarta jornada del grupo K.


El Inter echó al DT holandés Frank de Boer

El Inter de Italia, donde juega el delantero argentino Mauro Icardi, despidió hoy al entrenador holandés Frank de Boer por los malos resultados conseguidos por el equipo.


"Hablé con Icardi y puede ser citado"

El entrenador del seleccionado argentino reveló que mantuvo una charla con el delantero del Inter y que "puede ser citado" de cara a los próximos compromisos con vistas a la clasificación al Mundial Rusia 2018.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D