martes, 24 de enero de 2017
REL/RAW

18.2°
CRD

14.2°
PMY

17.4°
EQS

15.7°
ECONOMÍA / 25/11/2016 07:01 p.m.

No habrá aumentos en combustibles en 2016, dice Aranguren

El ministro de Energía afirmó esta tarde que en lo que resta del año, no habrá nuevos aumentos en los precios de los combustibles.

763
En un contacto mantenido con la prensa en la que dio a conocer los resultados de la licitación de energía renovable, subrayó que la política de precios de las empresas está basada en un valor local del petróleo crudo que las compañías acordaron reducir en un 6% respecto de los valores definidos a principios del corriente año.

tag Aranguren Combustibles

Relacionadas

Macri y Aranguren, con el gobernador de Neuquén

El presidente y el ministro de Energía recibieron este miércoles en Olivos a Omar Gutiérrez, con el fin de avanzar en el "análisis" del Plan de Desarrollo Energético Federal.


“Nos uniremos con los gobernadores y el Congreso para sostener el barril criollo”, dijo Das Neves en Comodoro

El gobernador inauguró un gimnasio en Km. 8 y volvió a hacer una fuerte defensa de la industria petrolera. Es porque el Gobierno nacional evalúa eliminar el subsidio al crudo, lo que haría bajar el precio del crudo unos 20 dólares.


43% del combustible YPF-Plaza Huincul proviene de Vaca Muerta

El 43 por ciento de la producción de combustibles de la destilería de YPF en Plaza Huincul proviene del petróleo no convencional (shale oil) a partir del crecimiento registrado en el último tiempo en la formación Vaca Muerta, en Neuquén.


Estacioneros se reúnen en Bariloche

Expendedores de combustible de todo el país se congregan en Río Negro para debatir la situación del sector. Un informe asegura en los últimos 15 años cerraron 2.000 estaciones de servicio en el país, mientras el parque automotor creció en 3 millones de unidades.


YPF proyecta un crecimiento del parque automotor

La petrolera YPF comenzó a comercializar el nuevo combustible Diesel Infinia con el que busca fortalecer la oferta de sus productos Premium, de sostenida demanda en los últimos años.





Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D