PLAY

POLICIALES

Trelew: salvaje asalto a una anciana en la zona de chacras para robarle una caja fuerte


Estuvo doce horas encerrada en un baño tras el asalto. La golpearon y le fracturaron un brazo.
25/11/2016 19:06

Una mujer de 87 años identificada como Neta Pugh fue salvajemente golpeada en su casa de la zona de chacras por un grupo de delincuentes que ingresó para robarle una caja fuerte.

El hecho ocurrió el jueves pero se descubrió este viernes cuando la mujer fue encontrada tras doce horas de estar encerrada, con lesiones graves y shockeada por lo vivido.

Según las primeras informaciones, la mujer les abrió a los ladrones pensando que se trataba de familiares, pero inmediatamente fue empujada, golpeada contra el suelo y encerrada en un baño. Cuando fue encontrada, tenía varias fracturas y fue internada en el Hospital Zonal de Trelew para ser atendida. Aunque horas después fue dada de alta.


El asalto ocurrió en la chacra 123 que queda a unos cinco kilómetros al sudoeste de Trelew, en un camino vecinal cercano a la Ruta 7.

Presumen que los ladrones conocían la existencia de la caja fuerte y que creían que había dinero en su interior.

(Fuente y foto: Radio 3)


9.362

abuela anciana asalto chacras
Relacionadas

Violento asalto contra un nene de 11 años en Trelew

Un nene de 11 años fue sorprendido en Trelew cuando estaba solo en su casa por tres delincuentes que lo redujeron a golpes y le taparon la cara con una camisa.


Puerto Madryn: incendio y tragedia

Una anciana murió asfixiada luego de que se prendiera fuego su vivienda. Presumen que estaba afuera de la casa y falleció por efecto del humo cuando ingresó.


Trelew: asaltan a joven en su casa y la dejan atada casi una hora

Según las primeras averiguaciones, los asaltantes contaban con un dato relacionado a un monto de dinero producto de la venta de un automóvil y habrían ido por el dinero.


Violento golpe comando a una lanera de Trelew

Un golpe certero de delincuentes. Una lanera de Trelew sufrió un cuantioso robo en las últimas horas del miércoles. Ocurrió en Fuhrmann S.A., cuya planta industrial está ubicada a la vera de la ruta 25, entre Rawson y Trelew, a unos 1.500 metros del intercambiador de acceso sur a esta última ciudad.


Trelew: en un violento asalto, abusan y golpean a una adolescente

Sustrajeron varios elementos de valor. A una adolescente de 17 años la abusaron sexualmente. También le dieron dos trompadas en la cara. Dos nenas de 12 y 11 años vieron todo. Policía trabajaba intensamente para dar con los violentos.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D