PLAY

POLICIALES

Otro asalto en las chacras: robaron dinero, una camioneta y hay dos detenidos


Fue en la zona de La Angostura, en Gaiman. Delincuentes armados se llevaron una camioneta, dinero y varias armas entre cortas y largas. Fueron apresados cuando se movilizaban en dos autos. Con el vehículo sustraído, otros malvivientes pudieron escaparse y esconderse.
27/11/2016 02:00

Dos sujetos resultaron detenidos por la Policía, luego que junto a otros cinco, asaltaran a una familia en una chacra de Gaiman, donde se llevaron una camioneta, siete armas de fuego y dinero en efectivo.

El atraco se produjo cerca de la medianoche del pasado viernes, cuando el dueño de casa (un abogado conocido del foro local) y sus hijas dormían y siete delincuentes encapuchados ingresaron a un inmueble de la chacra 206 ubicado a 17 kilómetros de esa localidad valletana en el sector conocido como “La Angostura”.

Allí, los malvivientes amenazaron y ataron a los propietarios del lugar, mientras les robaban 600 pesos aproximadamente en efectivo, una camioneta Volkswagen Amarok y 7 armas cortas y largas consideradas de guerra.

Según pudo confirmar la Policía, además de la camioneta, se llevaron además del dinero en efectivo, varias armas largas, como un fusil 308 con mira; una pistola Glock; una carabina 22; una Ithaca marca Mossberg; y una escopeta de fabricación con 32 cartuchos.

Huida y detención

Luego de perpetrar el delito, los malhechores huyeron en distintos automóviles.

Tras desatarse rápidamente, la víctima del robo avisó a la Policía, que, al llegar al lugar del hecho, observó a dos vehículos huyendo, por lo que se produjo una persecución por parte de patrulleros de Gaiman, Dolavon y Trelew de varios kilómetros, hasta que finalmente fueron interceptados y sus ocupantes aprehendidos.

Los mismos son dos individuos de 27 y 28 años, con amplios antecedentes judiciales en la jurisdicción de Trelew.

Los dos rodados secuestrados eran una camioneta Ford EcoSport y un Peugeot 207. La Policía aún busca la camioneta VW Amarok sustraída de la mencionada chacra y por medio de la cual, varios de los asaltantes la aprovecharon para escaparse y no ser identificados en el operativo policial, ya en la madrugada de ayer.


1.374

chacra detenidos robo
Relacionadas

Armado, asaltó distribuidora y maniató a la empleada

La mujer había regresado momentos antes al local, que funciona como distribuidora de insumos para laboratorios en Trelew. El asaltante se alzó con 3 mil pesos y dos cheques al portador.


Los “pescaron” robando cosas

A metros de una pescadería, dos adolescentes de 15 y 18 años, fueron detenidos por personal policial en Trelew.


Trelew: un violento robo en el obrador del mayorista Yaguar

En la noche del lunes se produjo un violento asalto comando donde delincuentes golpearon al sereno de una obra en construcción en Trelew. Ocurrió a metros del acceso norte, donde se construye el almacén mayorista Yaguar.


Se enojaron y le quemaron el auto

Dos iracundos sujetos robaron un vehículo que estaba estacionado y tras abandonarlo, presuntamente lo incendiaron.


Robo frustrado: el atraco fue en Madryn y cayeron en Trelew

Los sujetos hicieron un boquete en un local del Golfo. Los identificaron y los detuvieron en la otra ciudad.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D