REL/RAW

12.2°
CRD

15.2°
PMY

25.8°
EQS

11°
PLAY

PROVINCIA

Das Neves preocupado por el caso del político al que Gendarmería vincula con el negocio de la prostitución


El caso se conoció por Jornada este lunes. El gobernador dijo que “la Justicia debe actuar” y que “es un caso que interesa a la opinión pública”.

28/11/2016 07:59 p.m.


5.279

A raíz de la investigación desarrollada por Gendarmería Nacional y que tomó estado público respecto al caso de un dirigente político chubutense de Puerto Madryn que estaría vinculado con el negocio de la prostitución, el gobernador Mario Das Neves se interiorizó en relación a esta situación.

Por eso en las últimas horas el mandatario manifestó su interés en que la Justicia Federal avance en la investigación respectiva “para conocer la verdad sobre todo teniendo en cuenta que se está investigando a una persona que cumplió distintas funciones públicas en el anterior Gobierno de la Provincia”.

“Sería lamentable que teniendo pruebas contundentes como se dice que las hay, este ex funcionario no sea sometido a proceso” indicó para agregar que “la Justicia debe actuar, pero sin dudas es un caso que interesa a la opinión pública por el delito que se investiga y por quien estaría involucrado”, afirmó.


tag Gendarmería Madryn Prostitución Trata
Relacionadas

Gendarmería vincula a importante político de Chubut con el negocio de la prostitución

Las pesquisas de los investigadores, a pedido de la Justicia Federal, son muy precisas y con alto nivel de detalles sobre los vínculos del dirigente con dueños de VIP's. Inclusive, hay fotos del dirigente en la puerta de un cabaret en Puerto Madryn.


De Boca en Boca y #DesdeElTwitter

El padre Nota desató una polémica: le pidieron que vaya a la Justicia pero ya había ido. El curioso subsidio que el diputado Igon le dio a una organización que funciona en su casa (foto). La intendenta Artero asfaltará un circuito de Safari con fondos del bono y Das Neves se enojó feo con esta decisión. Y más.


Detuvieron a jefe policial prófugo, con cargos muy graves

El ex jefe de la seccional sexta de La Plata, comisario Julio Sáenz, fue detenido hoy en la vía pública, en esa ciudad, en el marco de la causa en la que estaba prófugo, acusado de la recaudación ilegal del juego, las drogas y la prostitución, por la que ya fueron apresados otros ocho jefes policiales.


Congreso internacional de redes sociales que luchan contra la trata

Participarán la jueza penal Ivana González y el juez federal Hugo Sastre. La inauguración será hoy a partir de las 9.30 en el Hotel Rayentray de la ciudad de Puerto Madryn.


Desde Madryn, Frigerio dijo que la decisión de Macri es “sostener las economías regionales”

El funcionario nacional compartió agenda con el gobernador Das Neves y anunció incentivos fiscales para la producción provincial. Coincidieron en las críticas a la herencia de las gestiones anteriores. Firmaron convenios por más obras para Chubut y recorrieron proyectos que ya se ejecutan en Madryn.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D