PLAY

ESPECTÁCULOS

Apoyos a la actriz Evan Rachel Wood, quien confesó haber sido violada


La actriz de Hollywood Evan Rachel Wood recibió cientos de mensaje de apoyo y agradecimientos de otras víctimas, tras confesar a través de una carta pública a la revista Rolling Stone que fue violada en dos oportunidades.
30/11/2016 10:15

Tras revelar los abusos sexuales sufridos en el pasado, la protagonista de “Westworld” encontró en su página de facebook y twitter cientos de comentarios, en su mayoría de mujeres, en los que le agradecían su “coraje” y compartían experiencias similares.

A pesar de anunciar públicamente que se tomaría “un descanso” de su actividad en las redes sociales, los sitios oficiales de Wood continuaban esta mañana activos, gracias a la participación de personas que se sintieron “inspiradas” para comentar escenas de abusos sexuales.

La actriz había enviado días atrás una carta a la revista Rolling Stone, la cual además fue compartida en su cuenta de twitter, en la que bajo el título “Sí, he sido violada”, confirmaba la información que la publicación había deslizado en un perfil suyo aparecido a principios de mes.

En la carta, contaba que los abusos recibidos provinieron de parte de una pareja suya y del dueño de un bar, aunque aclaró que eso ocurrió “hace muchos, muchos años”.

Wood reveló haberse cuestionado a sí misma por esos ataques y encontró allí los motivos por los cuales intentó suicidarse a los 22 años.

Paradójicamente, Wood interpreta en la serie “Westworld”, que se emite por HBO Olé, a una androide creada para que los visitantes a un parque de diversiones puedan hacer con ella lo que deseen. En ese contexto, este personaje es violado en uno de los primeros capítulos.

La actriz es conocida, además, por su participación en películas como “The Wrestler”, “Thirteen” y “Whatever works”, entre otras; además de un mediático romance con el cantante Marilyn Manson.


1.349

Actrices Hollywood Violaciones
Relacionadas

El Papa recibirá en el Vaticano a Martin Scorsese

El papa Francisco recibirá mañana en el Vaticano al director de cine estadounidense Martin Scorsese, en una reunión que se celebrará a las 8.45 de Roma (4.45 de Argentina) en la sala Sediari del Palacio Apostólico, informó hoy la Oficina de Prensa de la Santa Sede.


Estrellas de Hollywood muestran el Cambio Climático

La señal de cable Nat Geo estrena este martes la segunda temporada de “Planeta en peligro”, una galardonada serie documental que expone las consecuencias del cambio climático a través de los ojos de distintas celebridades hollywoodenses, cuyo enfoque no científico permite atravesar los tecnicismos y empatizar con todo tipo de público.


El FBI desestimó denuncia contra Brad Pitt por abuso de su hijo

El Buró Federal de Investigaciones (FBI) desestimó la denuncia contra el actor Brad Pitt por supuesto abuso infantil contra Maddox, uno de sus hijos de 15 años, durante un vuelo realizado en septiembre.


Toshiro Mifune ya tiene su estrella en Hollywood

El fallecido actor japonés Toshiro Mifune, quien participó de 16 películas del cineasta Akira Kurosawa, recibió el lunes una estrella póstuma en el conocido Paseo de la Fama de Hollywood, en Los Ángeles.


Hollywood le entregó un Oscar honorífico a... ¡Jackie Chan!

La Academia de Hollywood honró anoche con un Oscar honorífico a cuatro representantes de la industria estadounidense, entre ellos el actor hongkonés Jackie Chan, por su contribución a la historia del cine y a la creatividad, según informaron las revistas Variety y Hollywood Reporter.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D