REL/RAW

25.6°
CRD

23.6°
PMY

24.4°
EQS

17.5°
PLAY

POLICIALES

Dos mujeres detenidas en causa por prostitución


Tras los operativos realizados el miércoles, una segunda mujer fue detenida cuando se presentó en la comisaría primera de Trelew.

01/12/2016 02:51 p.m.


1.152

Las dos mujeres detenidas son de origen extranjero y en las próximas horas se concretará la audiencia de control de detención en la que se les informará sobre su procesamiento en una causa por promoción y facilitación de la prostitución.

Una de las mujeres fue detenida el miércoles a la tarde en el marco de los allanamientos realizados en distintos puntos de Trelew y en ese caso se trata de una ciudadana de origen dominicano, mientras que la restante es una mujer de nacionalidad paraguaya que fue detenida cuando se presentó el miércoles a la noche en la seccional primera.

Las dos personas detenidas enfrentarían una imputación por “promoción y facilitación de la prostitución” según indicó el Comisario Juan Carlos Núñez. Ambas mujeres serían las encargadas de regentear los prostíbulos que fueron allanados en los operativos realizados el miércoles por la brigada de investigaciones de la Policía.

En cuanto a las mujeres que fueron encontradas en esos lugares, en su mayoría de origen extranjero, Núñez indicó que “tendrían entre 20 y 40 años, pero estamos tratando de verificar todo lo que tiene que ver con edades e identidades, como así también su situación migratoria”
 
 


tag Policia del chubut prostitución ritos paganos Trelew VIP
Relacionadas

Arrancó plan de bacheo en Trelew

La semana próxima abren licitación para otra etapa en la búsqueda por mejorar las calles de la ciudad.


Allanaron prostíbulos en Trelew y encontraron mujeres explotadas

Rescataron a cinco y en el lugar hallaron señales de ritos paganos, con altares de la figura de San La Muerte. Fueron cuatro procedimientos que hizo la Brigada de Investigaciones.


Allanaron prostíbulos en Trelew: señales de trata y ritos paganos

La Brigada de Investigaciones realizó tres procedimientos en lugares donde se ejercía la prostitución. Hay una mujer de origen dominicano detenida y otras cinco contenidas con los protocolos de trata y explotación sexual. Hallaron improvisados altares con figuras de San La Muerte


Secuestran armas de fuegos por una denuncia de violencia de género

Una mujer denunció en Camarones un episodio con amenazas y lesiones por parte de su pareja. La justicia ordenó allanamientos en Trelew y se secuestró un revólver, un rifle y un cuchillo.


Un joven herido de bala en Trelew

La persona ingresó con un disparo en la parte posterior de la axila pero la lesión no fue grave y fue dado de alta. Se negó a aportar datos sobre lo ocurrido.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D