REL/RAW

14.6°
CRD

15.9°
PMY

17.2°
EQS

15.6°
PLAY

POLICIALES

Crimen de Ángeles Rawson: Mangeri renuncia a audiencia de apelación


El portero Jorge Mangeri renunció hoy a una audiencia clave para la apelación de su condena a prisión perpetua por el crimen de Ángeles Rawson, al no presentarse ni él ni su abogado defensor ante los jueces de la Cámara Nacional de Casación Penal que definirán si confirman o revierten el fallo.

02/12/2016 10:35 a.m.


777


tag Angeles Rawson Femicidios Jorge Mangeri
Relacionadas

Neuquén: policía disparó a su ex pareja y a su novio

Un cabo de la policía de Neuquén acribilló de seis balazos en la cabeza al actual novio de su ex mujer, a quien también hirió de tres tiros delante del bebé de ésta, en una vivienda de la capital de la provincia, informaron hoy fuentes de la fuerza y judiciales.


Murió la otra joven apuñalada en Parque Irala

Natalia Grenbenshicova, una de las dos chicas atacadas a puñaladas en un parque del barrio porteño de La Boca por un veterinario al que un tercero le clavó una navaja en la cabeza para detenerlo, murió luego de 43 días de agonía, informaron fuentes oficiales.


Violó arresto domiciliario para buscar a su ex mujer y matarla

Una mujer de 34 años y madre de siete hijos fue asesinada esta madrugada de un tiro en la cabeza y por el crimen la policía busca a su ex marido, quien estaba con arresto domiciliario y escapó tras el ataque, informaron fuentes policiales.


Femicidios: Nación entregará tobilleras electrónicas a las provincias

La presidenta del Consejo Nacional de Mujeres, Fabiana Tuñez, estimó que a de fin de año el Gobierno nacional estará en condiciones de comenzar a enviar tobilleras electrónicas a las provincias para evitar femicidios.


Joven de 17 mató a su tía porque una chica no quería bailar

Un joven de 17 años asesinó de una puñalada a su tía, también de 17 años, porque salió en defensa de una chica que no quería bailar con él en una fiesta donde se festejaba el primer cumpleaños de una beba, en una casa del partido bonaerense de Moreno.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D