REL/RAW

23.8°
CRD

20.4°
PMY

18.6°
EQS

14.2°
PLAY

DEPORTES

Messi, ternado al Balón de Oro


El crack rosarino quedó entre los finalistas para el Balón de Oro al mejor jugador del año por décima temporada consecutiva, junto con Cristiano Ronaldo y Antoine Griezmann, según informó la FIFA, para la Gala de entrega que se llevará a cabo el 9 de enero en Zúrich, Suiza.

02/12/2016 03:51 p.m.


533

Entre los 23 jugadores nombrados al principio, los tres finalistas más votados para el máximo premio del fútbol fueron Messi, del Barcelona de España; Ronaldo, otro habitué de las galas y estrella del Real Madrid; y el francés Griezmann, delantero del Atlético de Madrid. 
La sorpresa la dio Griezmann, ya que dejó afuera de los finalistas al brasileño Neymar (Barcelona), quien ganó la medalla de oro olímpica en Río 2016.
Para Messi, quien ganó cinco balones de oro, se trata de la décima nominación al hilo entre los finalistas. El argentino brilló con los títulos de La Liga de España y la Copa del Rey, además de llegar con la Selección a la final de la Copa América del Centenario en Estados Unidos, que perdió ante Chile.
Cristiano Ronaldo completó otro gran año coronado con la obtención de la Liga de Campeones, y además capitaneó a la selección de Portugal, que consiguió por primera vez en su historia el título Europeo continental en Francia 2016.
Griezmann, en tanto, perdió las finales de Champions y Eurocopa, pero su temporada fue espectacular, y se encuentra entre los finalistas por primera vez en su carrera.


tag Balón de Oro CR7 Cristiano Ronaldo Griezmann Messi
Relacionadas

Messi, con doblete y nuevo récord, metió a Barcelona en octavos

El crack rosarino marcó los dos goles con que el "Barsa" venció hoy como visitante a Celtic de Escocia por 2 a 0, resultado que lo clasificó a la siguiente instancia de la Champions League, el torneo continental más importante del fútbol internacional.


Con Messi recuperado, Barcelona quiere sellar su pase

El "Barsa", con el regreso de la "Pulga", que vuelve de un cuadro de indisposición y vómitos, visitará hoy al Celtic Glasgow, de Escocia, en busca de la victoria con la que sellará su clasificación a los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.


Menotti: "Messi en feliz en Barcelona y en Argentina no se lo puede permitir"

La Pulga solo es "feliz" en Barcelona, según el entrenador, porque desde su punto de vista en la Argentina pareciese que "no se lo puede permitir" a raíz de un cuadro de "angustia" que se vive en el seleccionado.


Manchester City va a la carga por Messi

El club de Inglaterra está elaborando un plan estratégico destinado a fichar al astro argentino, cuyo contrato con Barcelona vence en junio de 2018, por unos 233 millones de euros, aseguró el matutino inglés Sunday Mirror.


Messi es baja por una indisposición

El astro fue dado de baja a último momento en Barcelona, en la previa del partido ante Málaga como local por la 12ma. fecha de la liga española, por un cuadro de indisposición. El clásico madrileño se llevará a cabo en el estadio Vicente Calderón desde las 16.45.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D