PLAY

DEPORTES

Juventus se consolida en la cima del Calcio


El último campeón del fútbol italiano, con Higuaín como titular, rompió la racha de victorias de Atalanta y lo derrotó por 3 a 1, de local por la 15ta. fecha, y se consolidó como líder de la Serie A. Mañana se juega el clásico Roma-Lazio.
03/12/2016 19:10

Los goles de Juventus, que ganó los cinco últimos campeonatos, fueron logrados por el brasileño Alex Sandro, el italiano Daniele Rugani y el croata Mario Mandžukic, respectivamente, en tanto que la conquista de Atalanta, que tuvo al argentino Alejandro Gómez como titular, fue anotada por el suizo Remo Freuler.

Con este resultado, Juventus, que gano doce de los quince partidos que disputó en el certamen, se afirmó como líder con 36 unidades, en tanto que Atalanta suma 28.

En la apertura de la fecha, el viernes pasado, el delantero argentino Mauro Icardi, capitán de Inter, utilizó un brazalete con el escudo de Chapecoense, de Brasil, en homenaje a las víctimas del accidente aéreo que el lunes pasado le costó la vida a 71 personas, entre ellas 19 futbolistas del club sudamericano, en el partido que su equipo perdió con Nápoli por 3 a 0, como visitante.

La fecha continuará mañana con los partidos que jugarán Milan-Crotone; Lazio-Roma; Pescara-Cagliari; Sampdoria-Torino; Sassuolo-Empoli y Fiorentina-Palermo (domingo) y finalizará el lunes Chievo Verona-Genoa; y Udinese-Bologna.

Principales posiciones: Juventus 36 puntos; Roma y Milan 29; Lazio, Nápoli y Atalanta 28; Torino 25; Inter 21, Fiorentina 20.


589

Atalanta Calcio Juventus Serie A
Relacionadas

Icardi se despachó con un doblete en victoria del Inter

El delantero argentino anotó dos goles hoy para su equipo, que superó por 4 a 2 a Fiorentina, en el partido que cerró la realización de la fecha 14 de la Serie A del fútbol de Italia.


"Doppieta" de Gio en el triunfazo de Genoa sobre Juventus

El argentino Giovanni Simeone vivió una tarde mágica y convirtió dos goles para el equipo genovés, que superó por 3-1 al líder, en partido válido por la fecha 14 de la Serie A del Calcio.


Milan se acerca a Juventus con la goleada a Empoli

Con el argentino José Sosa entre los suplentes, el "Rossonero" se acercó al líder, al superar a Empoli por 4-1 como visitante, en un encuentro correspondiente a la 14ta. fecha de la Serie A del Calcio.


Real Madrid, Juventus y Leicester van por el pase a octavos

El defensor del título, la "Vecchia Signora" y el campeón de Inglaterra buscarán asegurar su pasaje en los octavos de final de la Champions League, en sus respectivos partidos correspondientes a la quinta fecha de la fase de grupos.


Biglia colaboró con un gol en triunfo de Lazio ante Genoa

El mediocampista del seleccionado argentino aportó hoy un tanto en la victoria del equipo romano por 3-1 en el estadio Olímpico de Roma, por la decimotercera fecha de la Serie A que lidera el pentacampeón Juventus con 33 puntos y siete de ventaja.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D