De Boca en Boca y #DesdeElTwitter

A Artero no le atienden el teléfono en Fontana 50. Pero ella va contra los placeros y los empleados de Barrido y Limpieza. Los curiosos datos de “color” de la web del Concejo de Trelew. Nace otra “Multisectorial”. Arbeletche banca a Dufour. Y más.

04 DIC 2016 - 19:50 | Actualizado

El asado de la muchachada dasnevista de Rawson se desarrollaba como corresponde: chistes, fútbol, mujeres y casi nada de política, a pesar de que había varios funcionarios de primer y segundo rango del Gobierno provincial.

De pronto, el celular de uno de los presentes sonó y este respondió con cara de pocos amigos: del otro lado de la línea estaba la intendenta de Rawson, Rossana Artero, que llamaba a su funcionario para pedirle que interceda ante el Gobierno provincial “porque a mí y a Gerardo (Tardugno, secretario todo servicio de la intendenta capitalina) ya no nos atienden.”

El funcionario dasnevista de Artero no es otro que Lery Navarro, secretario de Familia y Promoción Social, que le respondió que iba a hacer lo posible para conseguir un encuentro con algún funcionario provincial.

Cuando cortó, Navarro les contó a los presentes lo sucedido, todos rieron a carcajadas y siguieron con lo importante: un chorizo de puro cerdo que se las traía.

Dura con los placeros

Como ya hemos comentado en esta Columna muchas veces, la intendenta Artero decidió hace casi dos años no concederle más entrevista a Jornada, ni permite que sus periodistas pregunten en conferencias públicas y tampoco sus funcionarios están autorizados a hacerlo, aunque más de uno de ellos son los principales “informantes” de esta Columna de los lunes.

Todo eso obliga a escuchar las entrevistas de Artero con otros medios para enterarse un poco más de la actividad de la jefa rawsense.

Hace pocos días le dio una extensa entrevista al periodista Carlos Alberto Melano, que la trató con gran respeto pero también recibió algunas críticas en los pasillos municipales: “Le tiró más centros que el Pity Martínez a Alario”, bromeó un funcionario cercano a la intendenta capitalina.

Artero se explayó sobre el raid que iniciará hoy por la Ciudad de Buenos Aires para conseguir grandes obras para la capital provincial. Dijo que tenía hoy una reunión en la Secretaría de Asuntos Municipales que depende del Ministerio del Interior, que le va a comprar computadoras e impresoras por un millón pesos para las oficinas municipales. Y después otras dos reuniones en el Ministerio de Turismo y de Agroindustria, aunque no recordaba bien de qué se trataba.

Melano le tiró centros –como bromeó el funcionario municipal-, pero también le puso alguna pierna fuerte, como cuando le dijo que Playa Unión estaba “fea”. La intendenta asintió: “Es verdad, Playa no está linda, los boulevares se ven muy feos, está todo seco, y eso es porque hay problemas en el área de Obras y Servicios Públicos”, disparó Artero como si estuviera hablando de la gestión de otro intendente.

Y ahí la emprendió duro contra un sector muy influyente de la ciudad capital: los placeros. “Nunca los veo trabajando en las plazas, ya le ordené a todos los capataces que cumplan con sus obligaciones y controlen a los placeros. A las cuatro inasistencias se quedarán sin trabajo”, advirtió la jefa comunal.

Después se metió con otro grupo “pesado” de la vida rawsense: los empleados de Barrido y Limpieza: “Nos cuesta mucho que la gente barra y limpie, con todos los programas que tenemos, Rawson tendría que brillar”, se enojó Artero.

Después se sacó de encima, como pudo, el tema del boliche Mil Demonios: “Nunca estuvo habilitado, yo nunca firmé la habilitación”, aseguró, sin poder explicar entonces por qué hace años que funcionaba. “No lo vamos a habilitar hasta tanto no se resuelva el tema en la Justicia Federal”, prometió la intendenta.

Artero también justificó el gasto de 2 millones pesos para asfaltar 500 metros del circuito de Safari, dijo que “no es tanto”, y dejó otra perlita de “Arterolandia”: “La licencia de conducir que estamos extendiendo es de manera ilegal, le diría. La sacan haciendo prueba de manejo en el centro de Rawson, y eso es un peligro.”

Conocé a tu concejal

El lanzamiento de la nueva web del Concejo Deliberante de Trelew (concejotrelew.com.ar) fue una decisión esperada y acertada del cuerpo deliberativo de la ciudad valletana.

Sin embargo, más allá de la información institucional que contiene, se abundan en datos personales de los concejales, en especial de los presidentes de bloque, que son inusuales para una página institucional.

Por ejemplo, uno se puede enterar en la web oficial del Concejo que la presidente del cuerpo, Leila Lloyd Jones (Chubut Somos Todos), es católica, pasó su infancia y adolescencia en la zona de chacras, está divorciada y se define como “muy frontal y directa a la hora de decir las cosas” y “fiel a sus convicciones”.

Además, se agrega su edad, algo que esta Columna, por caballerosidad, no divulgará. Aunque los responsables de la web del Concejo la hayan “escrachado.”

Hay más datos al margen de los concejales que no tienen mucho que ver con su actividad legislativa. Por ejemplo, los vecinos se pueden enterar que Simón Cimadevilla, el presidente del bloque del FpV, hizo la primaria en la Escuela 5, la secundaria en el Nacional y es hincha de Racing de Trelew.

O que la titular del monobloque de Cambiemos, Florencia Rossi, estudió en Hernandarias, Entre Ríos, y a pesar de sus orígenes asegura que “uno no elige donde nacer, pero si donde vivir y formar su familia. Soy chubutense de alma. Elegí y amo Trelew y pretendo que mis hijos y vecinos vivan en una ciudad moderna, accesible, ecológica y segura”.

Mirá vos.

Multisectorial

El nuevo pliego para el servicio de recolección, tratamiento y disposición final de residuos sanitarios de los tipos contaminantes no patológicos, contaminantes patológicos y contaminantes peligrosos que se aprobó en Trelew pasó el filtro del Concejo pero empezó a generar ruido en los prestadores.

Hoy verá la luz una “Multisectorial” que agrupa a la Asociación de Sanatorios, a la de Bioquímicos, a la Asociación Odontológica y al Colegio de Veterinarios, a la que podrían sumarse otros grupos de profesionales afectados por el nuevo sistema e costos que, dicen ellos, es exagerado.

Según dejaron trascender, la finalidad es gestionar ante el municipio una revisión de las condiciones particulares del pliego de licitación y concesión del servicio.

Aún no han comenzado a cobrarse las nuevas tarifas, calculan que los aumentos irían desde 300% para los sanatorios hasta 1.700% para los odontólogos. La idea es sumar a la movida al ministro de Salud, Ignacio Hernández, y sentarse todos juntos a una mesa con el municipio para rever los costos.

Rechazo al DNU

El (mal) gesto del Gobierno nacional de sacar un decreto de necesidad y urgencia (DNU) para eliminar los reembolsos por puertos patagónicos, casi en el mismo momento que el gobernador Mario Das Neves estaba en la Casa Rosada gestionando obras para la provincia, requerirá ahora una fina tarea en el Congreso de la Nación para tratar de frenar la decisión del presidente Macri.

En este caso, será fundamental que los legisladores nacionales que representan a Chubut (cinco diputados y tres senadores) trabajen juntos para tratar de ayudar a la provincia a la que responden, cosa que no hacen habitualmente.

El senador Juan Mario Pais (PJ-FpV), por ejemplo, anticipó su rechazo al DNU de Macri. No es menor el papel que puede jugar Pais, ya que el abogado comodorense es el único representante de la Patagonia en la Comisión Bicameral de Trámite Legislativo, que es la que dictaminará sobre la validez o invalidez de los decretos que firma el Presidente por razones de “necesidad y urgencia” (DNU), por delegación legislativa o para promulgar parcialmente una ley.

Poroteo en la Bicameral

La bicameral cuenta con 16 miembros de los cuales 8 pertenecen al FpV, 6 al interbloque Cambiemos, uno por el peronismo federal y otro por el Frente Renovador. Este último es el massista Raúl Pérez. Vale recordar que la semana pasada, por otro tema urticante para Chubut, como la eliminación del “barril criollo” de petróleo, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, dijo a diestra y siniestra que Chubut y Das Neves contaban con “40 votos” del Frente Renovador en el Congreso.

Esta vez sería importante saber que se va a contar con el voto de Pérez. ¿O a las palabras se las va a llevar el viento?

Pais es cauto y no se entusiasma demasiado: “Gran parte de los DNU dictados por el macrismo han tenido el acompañamiento de sectores que se denominan opositores, pero que han sido funcionales a la estrategia del Ejecutivo en distintas cuestiones. Por eso es fundamental que el representante del massismo en Comisión así como los diputados y senadores de ese bloque se sumen al rechazo”, reclamó el senador chubutense.

¿Renovación?

La “renovación” del PJ quedo reflejada en la elección de los congresales nacionales, el sábado pasado en Rawson: Blas Meza Evans, Néstor Di Pierro, Norberto Yauhar, Carlos Eliceche, Gladis Gómez y José Arrechea, entre otros, integran la lista “renovada” del peronismo.

En los pasillos del Centro Español de Rawson se comentaba entre los dirigentes comodorenses la poca capacidad movilizadora de los diferentes referentes del Valle y Cordillera. Se escuchó a un dirigente muy cercano a Carlos Linares refunfuñar “acá hay muchos que venden humo, lo veníamos sospechando pero este congreso de hoy lo puso en evidencia, sino hubiera sido por nosotros el salón hubiera quedado vacío”.

El peronismo todo lo puede, como por ejemplo juntar en un sector a Gabriela Dufour con Yahuar, el exagroministro que fue testigo de la Fiscalía –o sea, contra la exministra- en el caso de los permisos de pesca.

“Hacha”, el gran triunfador

El dirigente Néstor Hourcade, a quienes muchos apuntan como posible pre candidato a diputado nacional para 2017, fue uno de los grandes “triunfadores” al colocar en las listas no menos de diez congresales y dos consejeros, además de él mismo como congresal nacional.

Aportó un nombre rutilante: “Manolo” Chasco, un exdirigente del Frente Peronista, mano derecha del exsenador “Kuky” Mac Kharty y hoy ladero de Javier Touriñán.

“Manolo” aceptó a pedido del “Hacha” Hourcade integrar la lista partidaria. Dicen que Chasco puso condiciones: no ser protagonista, militar en silencio y de corazón, “siempre le di todo al peronismo sin pedir nada a cambio, es lo único que te pido, Néstor”, dicen que dijo. Hourcade cumplió el pedido de su amigo y puntero, y lo puso como suplente en la lista del congreso nacional.

Nicanor & Gabriela

El dirigente peronista de Trelew Nicanor Arbeletche, que casi sin imaginárselo pasó de ser un candidato con pocas chances de llegar a la conducción del Consejo de Localidad en las frustradas internas del Partido Justicialista, a convertirse de hecho y sin pasar por las urnas en el presidente del PJ Trelew, sigue armando su frente en la ciudad.

Arbeletche se movió bien su momento acomodando a su pequeña agrupación en la Lista Azul de Carlos Linares, que tenía poco para sumar en la ciudad de Trelew y el resto del Valle. Pero las vueltas del destino, la “muñeca” de la Junta Electoral partidaria y un insólito fallo de la Cámara Nacional Electoral, lo dejaron a las puertas de un viejo sueño personal que muchos pensaba no iba a poder concretar.

En ese camino hacia la confirmación como titular del Consejo de Localidad, “Nica” –como lo llaman los íntimos- empezó a juntar gente de todos los rincones. Tal vez porque ya no será necesario pasar por las urnas, Arbeletche comenzó a mostrarse bien cerca de la diputada Gabriela Dufour. La última vez, hace pocos días, compartiendo una mesa de café junto a otros dirigentes de la Federación Peronista.

Algunos recordaron que hace algunas semanas, cuando el intendente Linares visitó Trelew y presidió un encuentro en el local de Arbeletche, mandó a “operar” para que no salgan fotos de la esa reunión en las que se viera Dufour.

Celeste y Blanca

La agrupación que no pudo participar de la interna peronista no se desmovilizó ni mucho menos. Este lunes se reunirán en Trelew los principales dirigentes de ese sector para diagramar los pasos a seguir.

El grupo de dirigentes que integran el intendente Adrián Maderna, Jorge Aidar Bestene, Héctor González, Dante Bowen, Miguel “Coné” Díaz y Enrique D’Astolfo, entre muchos otros, ya tiene fecha para un congreso de la Celeste y Blanca que se realizará el 17 de diciembre en el Sindicato de Luz y Fuerza de Puerto Madryn.

Dicen que de ese encuentro podrían surgir nombres más firmes de cara a lo que viene. ¿Será?#

Desde el Twitter
 

Enterate de las noticias de PROVINCIA a través de nuestro newsletter

Anotate para recibir las noticias más importantes de esta sección.

Te podés dar de baja en cualquier momento con un solo clic.

Las más leídas

04 DIC 2016 - 19:50

El asado de la muchachada dasnevista de Rawson se desarrollaba como corresponde: chistes, fútbol, mujeres y casi nada de política, a pesar de que había varios funcionarios de primer y segundo rango del Gobierno provincial.

De pronto, el celular de uno de los presentes sonó y este respondió con cara de pocos amigos: del otro lado de la línea estaba la intendenta de Rawson, Rossana Artero, que llamaba a su funcionario para pedirle que interceda ante el Gobierno provincial “porque a mí y a Gerardo (Tardugno, secretario todo servicio de la intendenta capitalina) ya no nos atienden.”

El funcionario dasnevista de Artero no es otro que Lery Navarro, secretario de Familia y Promoción Social, que le respondió que iba a hacer lo posible para conseguir un encuentro con algún funcionario provincial.

Cuando cortó, Navarro les contó a los presentes lo sucedido, todos rieron a carcajadas y siguieron con lo importante: un chorizo de puro cerdo que se las traía.

Dura con los placeros

Como ya hemos comentado en esta Columna muchas veces, la intendenta Artero decidió hace casi dos años no concederle más entrevista a Jornada, ni permite que sus periodistas pregunten en conferencias públicas y tampoco sus funcionarios están autorizados a hacerlo, aunque más de uno de ellos son los principales “informantes” de esta Columna de los lunes.

Todo eso obliga a escuchar las entrevistas de Artero con otros medios para enterarse un poco más de la actividad de la jefa rawsense.

Hace pocos días le dio una extensa entrevista al periodista Carlos Alberto Melano, que la trató con gran respeto pero también recibió algunas críticas en los pasillos municipales: “Le tiró más centros que el Pity Martínez a Alario”, bromeó un funcionario cercano a la intendenta capitalina.

Artero se explayó sobre el raid que iniciará hoy por la Ciudad de Buenos Aires para conseguir grandes obras para la capital provincial. Dijo que tenía hoy una reunión en la Secretaría de Asuntos Municipales que depende del Ministerio del Interior, que le va a comprar computadoras e impresoras por un millón pesos para las oficinas municipales. Y después otras dos reuniones en el Ministerio de Turismo y de Agroindustria, aunque no recordaba bien de qué se trataba.

Melano le tiró centros –como bromeó el funcionario municipal-, pero también le puso alguna pierna fuerte, como cuando le dijo que Playa Unión estaba “fea”. La intendenta asintió: “Es verdad, Playa no está linda, los boulevares se ven muy feos, está todo seco, y eso es porque hay problemas en el área de Obras y Servicios Públicos”, disparó Artero como si estuviera hablando de la gestión de otro intendente.

Y ahí la emprendió duro contra un sector muy influyente de la ciudad capital: los placeros. “Nunca los veo trabajando en las plazas, ya le ordené a todos los capataces que cumplan con sus obligaciones y controlen a los placeros. A las cuatro inasistencias se quedarán sin trabajo”, advirtió la jefa comunal.

Después se metió con otro grupo “pesado” de la vida rawsense: los empleados de Barrido y Limpieza: “Nos cuesta mucho que la gente barra y limpie, con todos los programas que tenemos, Rawson tendría que brillar”, se enojó Artero.

Después se sacó de encima, como pudo, el tema del boliche Mil Demonios: “Nunca estuvo habilitado, yo nunca firmé la habilitación”, aseguró, sin poder explicar entonces por qué hace años que funcionaba. “No lo vamos a habilitar hasta tanto no se resuelva el tema en la Justicia Federal”, prometió la intendenta.

Artero también justificó el gasto de 2 millones pesos para asfaltar 500 metros del circuito de Safari, dijo que “no es tanto”, y dejó otra perlita de “Arterolandia”: “La licencia de conducir que estamos extendiendo es de manera ilegal, le diría. La sacan haciendo prueba de manejo en el centro de Rawson, y eso es un peligro.”

Conocé a tu concejal

El lanzamiento de la nueva web del Concejo Deliberante de Trelew (concejotrelew.com.ar) fue una decisión esperada y acertada del cuerpo deliberativo de la ciudad valletana.

Sin embargo, más allá de la información institucional que contiene, se abundan en datos personales de los concejales, en especial de los presidentes de bloque, que son inusuales para una página institucional.

Por ejemplo, uno se puede enterar en la web oficial del Concejo que la presidente del cuerpo, Leila Lloyd Jones (Chubut Somos Todos), es católica, pasó su infancia y adolescencia en la zona de chacras, está divorciada y se define como “muy frontal y directa a la hora de decir las cosas” y “fiel a sus convicciones”.

Además, se agrega su edad, algo que esta Columna, por caballerosidad, no divulgará. Aunque los responsables de la web del Concejo la hayan “escrachado.”

Hay más datos al margen de los concejales que no tienen mucho que ver con su actividad legislativa. Por ejemplo, los vecinos se pueden enterar que Simón Cimadevilla, el presidente del bloque del FpV, hizo la primaria en la Escuela 5, la secundaria en el Nacional y es hincha de Racing de Trelew.

O que la titular del monobloque de Cambiemos, Florencia Rossi, estudió en Hernandarias, Entre Ríos, y a pesar de sus orígenes asegura que “uno no elige donde nacer, pero si donde vivir y formar su familia. Soy chubutense de alma. Elegí y amo Trelew y pretendo que mis hijos y vecinos vivan en una ciudad moderna, accesible, ecológica y segura”.

Mirá vos.

Multisectorial

El nuevo pliego para el servicio de recolección, tratamiento y disposición final de residuos sanitarios de los tipos contaminantes no patológicos, contaminantes patológicos y contaminantes peligrosos que se aprobó en Trelew pasó el filtro del Concejo pero empezó a generar ruido en los prestadores.

Hoy verá la luz una “Multisectorial” que agrupa a la Asociación de Sanatorios, a la de Bioquímicos, a la Asociación Odontológica y al Colegio de Veterinarios, a la que podrían sumarse otros grupos de profesionales afectados por el nuevo sistema e costos que, dicen ellos, es exagerado.

Según dejaron trascender, la finalidad es gestionar ante el municipio una revisión de las condiciones particulares del pliego de licitación y concesión del servicio.

Aún no han comenzado a cobrarse las nuevas tarifas, calculan que los aumentos irían desde 300% para los sanatorios hasta 1.700% para los odontólogos. La idea es sumar a la movida al ministro de Salud, Ignacio Hernández, y sentarse todos juntos a una mesa con el municipio para rever los costos.

Rechazo al DNU

El (mal) gesto del Gobierno nacional de sacar un decreto de necesidad y urgencia (DNU) para eliminar los reembolsos por puertos patagónicos, casi en el mismo momento que el gobernador Mario Das Neves estaba en la Casa Rosada gestionando obras para la provincia, requerirá ahora una fina tarea en el Congreso de la Nación para tratar de frenar la decisión del presidente Macri.

En este caso, será fundamental que los legisladores nacionales que representan a Chubut (cinco diputados y tres senadores) trabajen juntos para tratar de ayudar a la provincia a la que responden, cosa que no hacen habitualmente.

El senador Juan Mario Pais (PJ-FpV), por ejemplo, anticipó su rechazo al DNU de Macri. No es menor el papel que puede jugar Pais, ya que el abogado comodorense es el único representante de la Patagonia en la Comisión Bicameral de Trámite Legislativo, que es la que dictaminará sobre la validez o invalidez de los decretos que firma el Presidente por razones de “necesidad y urgencia” (DNU), por delegación legislativa o para promulgar parcialmente una ley.

Poroteo en la Bicameral

La bicameral cuenta con 16 miembros de los cuales 8 pertenecen al FpV, 6 al interbloque Cambiemos, uno por el peronismo federal y otro por el Frente Renovador. Este último es el massista Raúl Pérez. Vale recordar que la semana pasada, por otro tema urticante para Chubut, como la eliminación del “barril criollo” de petróleo, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, dijo a diestra y siniestra que Chubut y Das Neves contaban con “40 votos” del Frente Renovador en el Congreso.

Esta vez sería importante saber que se va a contar con el voto de Pérez. ¿O a las palabras se las va a llevar el viento?

Pais es cauto y no se entusiasma demasiado: “Gran parte de los DNU dictados por el macrismo han tenido el acompañamiento de sectores que se denominan opositores, pero que han sido funcionales a la estrategia del Ejecutivo en distintas cuestiones. Por eso es fundamental que el representante del massismo en Comisión así como los diputados y senadores de ese bloque se sumen al rechazo”, reclamó el senador chubutense.

¿Renovación?

La “renovación” del PJ quedo reflejada en la elección de los congresales nacionales, el sábado pasado en Rawson: Blas Meza Evans, Néstor Di Pierro, Norberto Yauhar, Carlos Eliceche, Gladis Gómez y José Arrechea, entre otros, integran la lista “renovada” del peronismo.

En los pasillos del Centro Español de Rawson se comentaba entre los dirigentes comodorenses la poca capacidad movilizadora de los diferentes referentes del Valle y Cordillera. Se escuchó a un dirigente muy cercano a Carlos Linares refunfuñar “acá hay muchos que venden humo, lo veníamos sospechando pero este congreso de hoy lo puso en evidencia, sino hubiera sido por nosotros el salón hubiera quedado vacío”.

El peronismo todo lo puede, como por ejemplo juntar en un sector a Gabriela Dufour con Yahuar, el exagroministro que fue testigo de la Fiscalía –o sea, contra la exministra- en el caso de los permisos de pesca.

“Hacha”, el gran triunfador

El dirigente Néstor Hourcade, a quienes muchos apuntan como posible pre candidato a diputado nacional para 2017, fue uno de los grandes “triunfadores” al colocar en las listas no menos de diez congresales y dos consejeros, además de él mismo como congresal nacional.

Aportó un nombre rutilante: “Manolo” Chasco, un exdirigente del Frente Peronista, mano derecha del exsenador “Kuky” Mac Kharty y hoy ladero de Javier Touriñán.

“Manolo” aceptó a pedido del “Hacha” Hourcade integrar la lista partidaria. Dicen que Chasco puso condiciones: no ser protagonista, militar en silencio y de corazón, “siempre le di todo al peronismo sin pedir nada a cambio, es lo único que te pido, Néstor”, dicen que dijo. Hourcade cumplió el pedido de su amigo y puntero, y lo puso como suplente en la lista del congreso nacional.

Nicanor & Gabriela

El dirigente peronista de Trelew Nicanor Arbeletche, que casi sin imaginárselo pasó de ser un candidato con pocas chances de llegar a la conducción del Consejo de Localidad en las frustradas internas del Partido Justicialista, a convertirse de hecho y sin pasar por las urnas en el presidente del PJ Trelew, sigue armando su frente en la ciudad.

Arbeletche se movió bien su momento acomodando a su pequeña agrupación en la Lista Azul de Carlos Linares, que tenía poco para sumar en la ciudad de Trelew y el resto del Valle. Pero las vueltas del destino, la “muñeca” de la Junta Electoral partidaria y un insólito fallo de la Cámara Nacional Electoral, lo dejaron a las puertas de un viejo sueño personal que muchos pensaba no iba a poder concretar.

En ese camino hacia la confirmación como titular del Consejo de Localidad, “Nica” –como lo llaman los íntimos- empezó a juntar gente de todos los rincones. Tal vez porque ya no será necesario pasar por las urnas, Arbeletche comenzó a mostrarse bien cerca de la diputada Gabriela Dufour. La última vez, hace pocos días, compartiendo una mesa de café junto a otros dirigentes de la Federación Peronista.

Algunos recordaron que hace algunas semanas, cuando el intendente Linares visitó Trelew y presidió un encuentro en el local de Arbeletche, mandó a “operar” para que no salgan fotos de la esa reunión en las que se viera Dufour.

Celeste y Blanca

La agrupación que no pudo participar de la interna peronista no se desmovilizó ni mucho menos. Este lunes se reunirán en Trelew los principales dirigentes de ese sector para diagramar los pasos a seguir.

El grupo de dirigentes que integran el intendente Adrián Maderna, Jorge Aidar Bestene, Héctor González, Dante Bowen, Miguel “Coné” Díaz y Enrique D’Astolfo, entre muchos otros, ya tiene fecha para un congreso de la Celeste y Blanca que se realizará el 17 de diciembre en el Sindicato de Luz y Fuerza de Puerto Madryn.

Dicen que de ese encuentro podrían surgir nombres más firmes de cara a lo que viene. ¿Será?#

Desde el Twitter
 


NOTICIAS RELACIONADAS