REL/RAW

21.5°
CRD

20.4°
PMY

20.2°
EQS

15.2°
PLAY

DEPORTES

Ezequiel Julio, el árbitro para Germinal-Sansinena


El partido de ida de una de las finales del Federal B por el Ascenso entre el "Verde" y el conjunto de Cerri, se disputará en El Fortín, el domingo a las 11 con terna neuquina. Martínez Rojas dirigirá Roca-Madryn por el Federal A. Savorani será asistente en Independiente (N)-Villa Mitre.

07/12/2016 03:11 p.m.


1.131

El árbitro neuquino Luciano Ezequiel Julio será el encargado de impartir justicia en el primer partido de la final entre Germinal y Sansinena por uno de los ascensos al Torneo Federa A. La terna la completan Javier Obreque y Gonzalo Escobar, también de Neuquén. El partido se disputará el domingo dede las 11 en El Fortín capitalino con ambos públicos. El choque de vuelta tendrá lugar el próximo sábado 17 en General Daniel Cerri.
 


tag Federal B Germinal Sansinena
Relacionadas

A dos pasos del ascenso

Germinal venció a Newbery por 3-1 (5-5 global) y lo liquidó por penales con idéntico marcador. El “Oreja” López fue el héroe con dos atajadas. Marcaron Flamenco, Salinas e Hidalgo. El fin de semana recibe a Sansinena en la ida de la final.


Graves incidentes en Sarmiento-Sansinena

El ingreso de hinchas para agredir salvajemente a la terna arbitral en Ayacucho no permitió que concluya el partido de vuelta de semis del Federal B. El equipo de Cerri será el rival de Germinal en la final. "Al llegar a casa abracé a mi esposa y nos pusimos a llorar", afirmó Elichiri.


Germinal le ganó a Newbery por penales y clasificó a la final

El Verde derrotó en El Fortín al Aeronauta por 3-1 (5-5 global) y la llave se definió por penales, donde el elenco de Rawson también se impuso por 3-1. El "Oreja" López fue el héroe atajando dos. Convirtieron Flamenco, "Tochi" Salinas e Hidalgo. El domingo recibe a Sansinena en la ida de la final.


En el "Verde" capitalino no creen en brujas

Pedro Bravo González, optó por no opinar sobre la convocatoria del "Lobo" a una tarotista para sellar el pase a favor del "Lobo". "Cada cual está en su derecho de hacer lo que crea conveniente. No cuestiono al 'Pity' ", indicó el entrenador germinalista, quien confirmó que repetirá el once inicial del partido de ida en Comodoro. Mañana, habrá más de 100 policías.


Ferro vuelve a ser finalista de la ABECh

La Maquinita derrotó a Germinal por 85-83, en el "Don Luis González" de Rawson y ganó 2 a 1 la serie de semifinales del Torneo Oficial. Zalabardo fue el goleador con 37 puntos. En la final volverá a verse las caras con Madryn, al mejor de cinco juegos, desde este viernes.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D