REL/RAW

20.8°
CRD

12.2°
PMY

23.2°
EQS

PLAY

DEPORTES

Barcelona, con Messi y Mascherano, visitará a Osasuna


El "Barsa" (28), con los jugadores argentinos, jugará mañana como visitante ante Osasuna por la 15ta. fecha de la Liga de fútbol de España, que tiene como líder a Real Madrid con 34 puntos.

10/12/2016 02:00 a.m.


360

El equipo catalán, conducido por Luis Enrique, viene de igualar 1-1 en el clásico contra Real Madrid en un partido que parecía tener liquidado y que igualó Sergio Ramos con un gol de cabeza a los 90 minutos.

El director técnico Luis Enrique buscará los tres puntos en El Sadar de Osasuna (en Pamplona) para no perderle pisada al líder en la Liga, aunque también le interesa que Messi inicie las negociaciones para renovar su contrato con el club.

"Me tranquiliza y celebro que empiecen a hablar. (Messi) se unirá a otros jugadores que van a renovar. Cuando se anuncie, si se anuncia, lo tendremos que celebrar todos. Pero de momento no me atrevo a hacer ningún pronóstico", declaró.

El puntero Real Madrid también jugará mañana, como local, frente a Deportivo La Coruña (con el arquero argentino Germán Lux en el plantel). Además, el sábado se enfrentarán Real Sociedad (Gerónimo Rulli)-Valencia (Ezequiel Garay, Enzo Pérez y Federico Cartabia) y Las Palmas (Mateo García, Sergio Araujo-Leganés (con Martín Mantovani, sin el lesionado Alexander Szymanowski).

El domingo habrá otros cuatro partidos: Eibar - Alavés, Celta de Vigo - Sevilla, Espanyol - Sporting Gijón y Betis - Athletic de Bilbao. En tanto, el lunes completarán Villarreal - Atlético de Madrid.

La fecha comenzó hoy con el empate entre Málaga y Granada, 1 a 1. Camacho abrió el marcador para el local y lo igualó Kravets.

Posiciones: Real Madrid 34 puntos; Barcelona 28; Sevilla 27; Atlético de Madrid 25; Villarreal, Real Sociedad y Athletic de Bilbao 23; Málaga, Eibar y Celta de Vigo 21; Las Palmas 20; Espanyol 19; Alavés 17; Betis 15; Leganés 14; La Coruña 13; Valencia y Gijón 12; Granada 9 y Osasuna 7.


tag Barcelona Liga Española Mascherano Messi Osasuna
Relacionadas

Chapecoense invitado por Barcelona

El club brasileño, cuyo plantel quedó diezmado con la muerte de 19 futbolistas en un accidente aéreo sucedido en Colombia, fue invitado por la entidad catalana para jugar el tradicional Trofeo Joan Gamper, en agosto de 2017.


Messi marcó en la goleada de Barcelona

Convirtió en el 4 a 0 ante Borussia Mönchengladbach, por la Champions.


Roncaglia consiguió el tanto del empate de Celta

El defensor del seleccionado argentino Facundo Roncaglia consiguió el definitivo empate 3-3 del conjunto de Vigo en su visita a Betis a cinco minutos del final, por la decimocuarta fecha de la Liga de España. Germán Pezzella logró tercero del equipo de Sevilla.



Real Madrid rescató un empate agónico en el clásico ante Barcelona

El puntero de la Liga Española rescató una valiosa igualdad 1 a 1 en el Nou Camp, por la 14ta. fecha, para mantener la ventaja en la punta. Luis Suárez abrió el marcador de cabeza en el arranque del segundo tiempo, y Sergio Ramos, el de los goles importantes, anotó por la misma vía en el minuto noventa.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D