PLAY

DEPORTES

David Peralta perdió por el título latino welter


El pugilista cordobés no pudo alcanzar el título Latino welter del CMB, al ser vencido por puntos en 10 rounds, con fallo mayoritario y polémico, por el puertorriqueño Berlí­n Abreu, en un cruce disputado en el Sands Event Center de Bathlehem, Pensilvania.
11/12/2016 02:33

El jurado falló el pleito con estas tarjetas: 96-93 y 96-94 para Abreu, y 97-93 para Peralta.

El cordobés Peralta a pesar de haber ejercido dominio en varios pasajes del pleito sobre su rival, no pudo sacar claras ventajas para quedarse con la victoria en una pelea de aceptable nivel.

El "Pirata" había dado la nota cuando en gran actuación superó al estadounidense Robert Guerrero, ex campeón pluma, superpluma, ligero y welter FIB, CMB y OMB el 27 de agosto pasado en California, en un cruce sin título en juego.

Peralta, de 33 años, oriundo de Córdoba capital, a hasta este combate estaba ubicado en el 12mo. en el ranking welter del CMB -el campeón es el estadounidense Danny Garcí­a- y quedó con un récord a 26 triunfos (14 ko) tres reveses y un empate,

Por su parte el boricua Abreu, radicado en la República Dominicana, ahora cuenta con un historial de 14 peleas ganadas (11 ko) y una derrota.


431

tag Boxeo David Peralta Welter
Relacionadas

Cuellar perdió el título frente a Mares

El argentino resignó su cinturón de campeón de la división pluma de la Asociación Mundial de Boxeo a manos del retador mexicano en fallo dividido por puntos (117-110, 112-115, 116-111), en un combate que se efectuó en Los Angeles, California.


"La Pantera" Farías retuvo el título superligero

Érica Farías, campeona superligero del Consejo Mundial de Boxeo, conservó el título al superar en una decisión unánime a la tandilense Marisa Núñez, en un deslucido cruce que se disputó en el Polideportivo Municipal número 1 de San Fernando.


Le duró solo un round

Santiago “Cuchi” Medina no tuvo problemas para vencer, en su debut profesional, al púgil de Chascomús, Jaime Sebastián, al que noqueó en el 1º round de la pelea central.


La pelea Narváez-"Manny" Rodríguez se hará en Argentina

La empresa argentina KO Internacional ganó la subasta realizada en Nueva Jersey para la pelea entre el chubutense y el invicto puertorriqueño, combate eliminatorio cuyo ganador ocupará el primer lugar del ranking gallo de la FIB. Madryn podría ser la sede.


Boxeo: El “Chúcaro” Sánchez no la tuvo sencilla

En Puerto Madryn, Yony Sánchez venció por puntos al bonaerense Carlos Rodríguez y estiró su invicto en el campo profesional a diez peleas.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D