REL/RAW

13°
CRD

13.6°
PMY

7.6°
EQS

7.6°
PLAY

DEPORTES

Árbitro rosarino para Sansinena - Germinal


Maximiliano Mascheroni será el encargado de impartir justicia en el partido de vuelta correspondiente a la final del Federal B entre el equipo bonaerense y el "Verde", que se jugará el sábado desde las 17 en Cerri. Lo acompañarán como líneas, Walter Martínez y Fernando Rosari.

14/12/2016 05:57 p.m.


685


tag Federal B Germinal Sansinena
Relacionadas

Sarmiento de Ayacucho paga las consecuencias

En un fallo que sentará precedentes, el Consejo Federal le aplicó una dura sanción por los incidentes protagonizados ante Sansinena, donde agredieron salvajemente al árbitro Elichiri, con el descenso de categoría y una multa de 300 mil pesos.


El primero fue empate

El equipo de Pedro Bravo González mereció llevarse una ventaja. Fue el mejor de los dos, sobre todo en el segundo tiempo. La igualdad deja abierta la final que se cerrará el próximo fin de semana en General Cerri y aunque el resultado no gustó, demostró ser superior a pesar de las virtudes ajenas.


“Me veo ascendiendo el sábado”

Pedro Bravo González, técnico del “Verde”, hizo autocrítica. “Regalamos el primer tiempo, entramos en el juego de ellos”, dijo. Pero se mostró confiado de cara a la final de vuelta, a jugarse el sábado próximo a las 17 en General Cerri. “Hemos superado crisis. Y esto no lo es. Es un empate”, agregó.


Germinal y Sansinena no se sacaron ventajas

En el partido de ida de la final patagónica del Federal B, el "Verde" no pudo hacer la diferencia de local en El Fortín y terminaron igualando 0 a 0 en un partido chato. La vuelta será el próximo sábado en General Cerri.


El primer paso hacia el ascenso

Germinal recibe en “El Fortín” a Sansinena de General Cerri, en la primera final por uno de los cuatro ascensos al Federal A. El partido comienza a las 11 horas.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D