PLAY

DEPORTES

Zabaleta marcó en la victoria del City


El defensor argentino convirtió un gol en la victoria de Manchester City sobre Watford por 2-0, de local, en un partido disputado hoy por la 16ta. fecha de la Liga Premier de fútbol de Inglaterra.
14/12/2016 19:13

Zabaleta, ex San Lorenzo, abrió el marcador a los 33 minutos de la primera etapa y anotó así su primer tanto desde que es dirigido por el español Pep Guardiola, en tanto el compatriota de éste, David Silva, a los 41m. de la segunda, puso el 2-0.

Con este resultado, Manchester Ciity, que también tuvo entre los titulares al argentino Nicolás Otamendi, llegó a 33 unidades, siete menos que el líder Chelsea, mientras que Watford, que contó con el tucumano Roberto Pereyra desde el inicio, se quedó con 21 puntos.

Los otros resultados del día: Middlesbrough 0 - Liverpool 3; Sunderland 0 - Chelsea 1; West Ham (Manuel Lanzini) 1 - Burnley 0; Crystal Palace 1 - Manchester United (Marcos Rojo) 2; West Bromwich (Claudio Yacob) 3 - Swansea 1; Stoke 0 - Southampton 0; y Tottenham (DT Mauricio Pochettino) 3 - Hull City 0.

Las principales posiciones: Chelsea 40 puntos; Arsenal y Liverpool 34; Manchester City 33; Tottenham 30; Manchester United 27; Everton y West Bromwich Albion 23; Bournemouth, Watford y Southampton 21.


591

Manchester City Premier League Watford Zabaleta
Relacionadas

Everton venció a Arsenal en el inicio de la fecha 16

Con unos pocos minutos en cancha del defensor argentino Ramiro Funes Mori, se quedó con el triunfo de local, por 2 a 1, en el inicio de la decimosexta fecha de la Liga Premier de fútbol de Inglaterra.


Chelsea quedó como único líder de la Premier League

El equipo de Mourinho se impuso por 1-0 y en condición de local ante West Bromwich, en un encuentro correspondiente a la 15ta. jornada de la Premier League inglesa, resultado que le permitió a los "azules" quedar como solitario puntero.


Leicester se recuperó con un triunfo sobre Manchester City

El vigente campeón del fútbol inglés volvió a la victoria después de cinco fechas en la Premier League, al ganarle como local por 4-2 al diezmado equipo de Guardiola, que entre otras ausencias, registró la de los argentinos Otamendi y Agüero, ambos suspendidos.


El "City", sin Agüero ni Otamendi, visita al actual campeón

Manchester City, con el argentino Pablo Zabaleta pero sin Sergio Agüero y Nicolás Otamendi, visitará hoy a Leicester, último campeón, por la 15ta. fecha de la liga de fútbol inglesa de Primera División.


Everton amargó al United

El equipo de Ramiro Funes Mori postergó como local el triunfo del elenco de Manchester, con Marcos Rojo, con un gol de penal en el último minuto que selló el empate 1-1, en uno de los partidos de la 14ta. fecha de la Premier League inglesa.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D