REL/RAW

11.6°
CRD

11.2°
PMY

12.8°
EQS

PLAY

SOCIEDAD

El verano comienza a sentirse en Playa Unión


Ayer se registrarton 34 º y se esperan 35º grados de calor para la jornada de hoy.

16/12/2016 02:00 a.m.


619

Una temperatura de 34 grados, pleno sol y sin nubosidad, hizo de la tarde de ayer un verdadero horno en la costa de Playa Unión. Por la noche, como e s habitual la temperatura descendió hasta los 17°. Para hoy, se espera una máxima de 35° aunque con algunas nubes.

Para el sábado se espera un descenso de la temperatura aunque el clima se mantendrá ideal para visitar la zona costera.

El inicio de la temporada será el sábado 17 de diciembre. Se realizarán diferentes actividades, y se esperan eventos culturales destacados. El casino, como todos los años, ofrecerá un espectáculo de calidad para el día que lanzan la primera bola de la temporada que será el 18 de diciembre.#


tag calor Playa Unión verano
Relacionadas

Ola de calor: Playa Unión volvió a ser la salvación de la gente

Para este viernes, se espera que la temperatura toque su máximo de la semana con 38 grados cerca de las 15 horas. La mínima no bajara de los 20 grados por la noche. La jornada estará acompañada de fuertes vientos.


Macri admitió que en el verano habrá cortes de luz

El presidente Mauricio Macri dijo que con las medidas tomadas por el gobierno van a “disminuir un poco los niveles de cortes (de energía) este verano, pero vamos a volver a tenerlos”, al advertir hoy que “llevará un tiempo recuperar un proceso de inversión” en la producción y distribución de electricidad.


Jueves de mucho calor y un viernes al “horno” en el Valle

Los portales del clima pronostican para este jueves temperaturas superiores a los 30 grados. Y ya para el viernes una térmica que llegaría a 37 grados pero acompañada de mucho viento.


Playa Unión: empezó un paro de guardavidas

Es por la falta de respuestas del gobierno de Rossana Artero a los reclamos que vienen realizando los trabajadores. La medida es por tiempo indeterminado.


Triatlón: Junior Mansilla ganó en Playa Unión

El capitalino se adueñó de la 1ra. fecha del calendario estival, que contó con 110 participantes, con un tiempo de 59.39. Sebastián Arrative y Facundo Parra completaron el podio en la villa balnearia. Valeria Caputo se impuso entre las damas, seguida de Lorena Cortés y Paola Lebed.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D