PLAY

POLICIALES

Trelew: aparecen los dueños de varias cosas robadas


Aparecieron elementos de tres hechos de robo. Estaban en la casa de un eximplicado en la banda de los LCD. El sujeto sigue libre. Hallaron celulares, notebooks y televisores.
16/12/2016 02:00

En sla ede de la Comisaría Segunda de Trelew se hizo entrega de una importante cantidad de elementos robados.

Los mismos aparecieron en una vivienda del barrio Tiro Federal, donde tras un hecho de robo ocurrido el 10 de diciembre último, fue allanada una propiedad perteneciente a un conocido delincuente. Si bien en el procedimiento efectuado el martes pasado no se localizaron los elementos que fueran sustraídos dos días antes de una casa del barrio 21 de Octubre, ubicaron numerosos electrodomésticos.

Flojos de papeles

Los mismos no contaban con comprobantes que pudieran acreditar la titularidad en poder del dueño de casa. Este sujeto estuvo implicado en la causa conocida como La banda de los LCD, que llevó en su momento la fiscal Mirta Moreno. Ninguno de los cabecillas quedó preso y se sospecha que esa organización continúa operando.

Recupero

Respecto del procedimiento, el jefe de la Comisaria Segunda, Carlos Momberg, refirió que los elementos recuperados se corresponden a tres hechos de robo: uno en jurisdicción de la Comisarías Tercera, Cuarta y Segunda.

Las víctimas pudieron reconocer los elementos entre los que se contaban varios televisores, celulares, una tablet y dos notebooks.


715

cosas robadas dueños
Relacionadas

No habrá salvataje para Alpesca hasta no conocer a sus nuevos dueños

Eliceche sostuvo que “la actividad se puede dividir en dos. Una primera con todos los actores del sector político, empresarial y de trabajadores, y luego una segunda donde se sumaron trabajadores de Alpesca y se analizó esta situación puntual”.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D