REL/RAW

23°
CRD

18.2°
PMY

25.8°
EQS

14.5°
PLAY

DEPORTES

Sansinena venció a Germinal y ascendió al Torneo Federal A


En el partido de vuelta de la final patagónica del Federal B, el equipo de Cerri se impuso de local por 2-0 (0-0 en la ida) y se consagró campeón logrando subir de categoría. Los tantos de la victoria los anotaron Ballestero y Mc Coubrey a los 35' y 40' del primer tiempo.

17/12/2016 07:00 p.m.


2.047


tag Federal B Germinal Sansinena
Relacionadas

Germinal va por el último paso a la gloria

A partir de las 17, el Verde juega en General Cerri ante Sansinena la final de vuelta del Ascenso 1 del Federal B. Sin público visitante, el equipo capitalino buscará el primer ascenso de su historia. El encuentro de ida finalizó 0-0.


El viaje más importante en 32 años

El “Verde” emprendió ayer a última hora rumbo a General Cerri, donde mañana jugará el encuentro de vuelta ante Sansinena. No se esperan sorpresas en el once titular del equipo que conduce Pedro Bravo González. “No voy a tener problemas en reemplazar a Macarof “, dijo Cristian Taborda.


Germinal: olor a título antes de viajar

Antes de la travesía a General Cerri para jugar ante Sansinena el sábado la final de vuelta del Federal B, el Verde venció por 3-1 a Huracán y quedó a un suspiro de conseguir el título liguista. El martes, define el Clausura ante J.J. Moreno.


Germinal quedó a un triunfo del título

El "Verde" derrotó como visitante a Huracán, por 3-1, en un juego que estaba pendiente de la 17ma fecha del Torneo Clausura de la Liga del Valle. Con el triunfo, se acercó a dos puntos del líder Racing y si el martes le gana a Moreno, de local, será el nuevo campeón.


Árbitro rosarino para Sansinena - Germinal

Maximiliano Mascheroni será el encargado de impartir justicia en el partido de vuelta correspondiente a la final del Federal B entre el equipo bonaerense y el "Verde", que se jugará el sábado desde las 17 en Cerri. Lo acompañarán como líneas, Walter Martínez y Fernando Rosari.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D