PLAY

DEPORTES

Biglia convirtió en la victoria de Lazio


El equipo romano, con un gol del argentino (49m.PT), otro del senegalés Balde (23m.PT) y uno del rumano Radu (45m.ST), derrotó 3-1 a Fiorentina, en uno de los siete partidos que cerraron la 17ma fecha de la Serie A. Mauro Zárate (19m.ST) marcó el descuento. El esloveno Josip Ilicic falló un penal del perdedor.
18/12/2016 07:05 p.m.


485

Genoa, con dos goles de Giovanni Simeone (4m.PT y 12m.ST) y otro del serbio Nikola Ninkovic (20m.ST), perdió como local ante Palermo 4 a 3, que marcó a través del sueco Robin Quaison (42m.PT), los italianos Edoardo Goldaniga (24m.ST) y Andrea Rispoli (43m.ST) y el macedonio Aleksandar Trajkovski (45m.ST). 

En Genoa jugaron también Nicolás Burdisso, Ezequiel Muñoz, en tanto que en el banco de suplentes quedaron Santiago Gentiletti, Lucas Orban y Lucas Ocampos. 

Inter, con los argentinos Mauro Icardi, Cristian Ansaldi y Éver Banega, venció a Sassuolo como visitante por 1 a 0, en el estadio Mapei de Sassuolo, y el único tanto de Inter lo convirtió Antonio Candreva (3m.ST). 

En Inter, Icardi y Ansaldi jugaron desde el comienzo, Banega ingresó en la parte final; mientras que sus compatriotas Rodrigo Palacio y Juan Pablo Carrizo estuvieron entre los suplentes. 

Napoli, en un partido espectacular, goleó por 5 a 3 en el San Paolo a Torino, donde ingresó en la parte final el argentino Maximliano López, con cuatro anotaciones del belga Dries Mertens (13m. PT, 18m. PT, 22m. PT y 35m. ST), el segundo de tiro penal, y el rumano Vlad Chiriches (25m. ST); al tiempo que descontaron Andrea Belotti (13m. ST), Luca Rossettini (31m. ST) y el español Iago Falque (36m. ST), de tiro penal.

Chievo Verona, con los argentinos Lucas Castro, Nicolás Spolli y Mariano Izco, le ganó como local a Sampdoria, con el porteño Ricardo Alvarez, por 2 a 1, con goles de Riccardo Meggiorini (18m. PT) y Sergio Pellissier (42m. PT), de tiro penal; descontó el checo Patrik Schick (45m. ST). 

Udinese, con el argentino Rodrigo De Paul entre los titulares, superó en su estadio a Crotone por 2 a 0, con tantos del francés Cyril Thereau (43m. PT y 16m. ST). 

A su vez, Bologna ganó en su visita a Pescara, que contó con los argentinos Alvano Bizzarri y Hugo Campanaro desde el arranque, por 3 a 0, con tantos de Adam Masina (7m. PT), el suizo Blerim Dzemaili (41m. PT) y el checo Ladislav Krejci (12m. ST), de tiro penal. 

Posiciones:

uventus 42 unidades; Roma 35; Napoli y Lazio 34; Milan 33; Atalanta 29; Inter 27; Fiorentina 26; Torino y Chievo Verona 25; Udinese 24; Genoa 23; Sampdoria 22; Bologna y Cagliari 20; Sassuolo 17; Empoli 14; Crotone y Palermo 9; Pescara 8.


tag Biglia Calcio Fiorentina Lazio Serie A
Relacionadas

Inter superó a Sassuolo en el cierre de la fecha

Con los Icardi, Ansaldi y Banega, el Neorazzurro venció hoy a Sassuolo como visitante por 1 a 0, en uno de los siete partidos que cerraron la 17ma fecha de la Serie A del Calcio, que comanda cómodamente Juventus, que ayer le ganó al escolta Roma por 1 a 0.


Genoa venció a Fiorentina en un partido pendiente

Le ganó por 1 a 0 en el partido postergado de la tercera fecha de la Liga italiana de fútbol, que había sido suspendido el 11 de septiembre pasado a causa de las intensas lluvias.


Roma superó a Milan y se convirtió en escolta de Juventus

Con Federico Fazio y Diego Perotti desde el inicio, el equipo de la capital ganó 1-0 en el Olímpico, en el partido que completó la 16ta. fecha de la Serie A, y quedó como único escolta del líder Juventus, el actual pentacampeón del Calcio.


Doblete de Higuaín en el clásico de Turín

El "Pipita" fue decisivo para la victoria de Juventus, líder y actual pentacampeón del Calcio, sobre Torino por 3 a 1 en el clásico de la ciudad, disputado por la decimosexta fecha de la Serie A.


Victoria de Lazio sobre Sampdoria

Lazio, con Lucas Biglia, superó como visitante a la Sampdoria de Matías Silvestre por 2 a 1 y saltó al cuarto puesto en la tabla de la Serie A del Calcio, tras iniciarse la 16ta jornada.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D