PLAY

DEPORTES

"A Tevez lo saqué para que la gente lo convenza que se quede"


El DT de Boca Guillermo Barros Schelotto afirmó que decidió el reemplazo del Apache en el último minuto de la goleada ante Colón por la fecha 14 para que la hinchada lo convenza de quedarse en el club ante una millonaria oferta del fútbol chino.
18/12/2016 22:17

"Lo saqué porque el partido estaba definido, y por dos cosas: si se va, que se retire ovacionado y también para que la gente lo convenza. Lo abracé y le dije algo, pero fueron gestos de afecto", manifestó Barros Schelotto en conferencia de prensa.

"A Carlos lo esperamos en enero, es todo lo que puedo decir porque no sé nada más", afirmó el 'Mellizo' a propósito del posible alejamiento del capitán y símbolo del equipo quien se retiró emocionado de La Bombonera.

Por otra parte, Barros Schelotto aseveró que necesita "un arquero sí o sí" para el próximo año según la conversación que mantuvo con el presidente Daniel Angelici el jueves pasado, ante la consulta de Agencia Télam.

"Hablamos de traer un arquero sí o sí y de algunos nombres más, pero los tengo en reserva. También analizamos las oportunidades de algunos jugadores", indicó Barros Schelotto.

El ex goleador de Gimnasia LP y Boca indicó que a pesar del 4-1 ante Colón, su equipo tuvo "fallas en algunas jugadas puntuales", especialmente en la faz defensiva, y que trabajarán para mejorar esas cuestiones de cara al próximo año.

"No hice un balance de los diez meses, venimos en ascenso, pero lo haré en el vestuario con mi grupo y los jugadores", concluyó Barros Schelotto.


591

Barros Schelotto Boca Bombonera Tevez
Relacionadas

Tevez se fue en silencio y con mucho afecto

El crack de Boca abandonó La Bombonera sin hacer declaraciones, después de recibir múltiples demostraciones de afecto en una jornada especial por lo que seguramente fue su último partido en el club.


La Bombonera clamó por Tevez

Todas las voces, todas, pidieron hoy por la continuidad del "Apache", en una reafirmación del cariño incondicional que el hincha xeneize profesa por el ídolo y referente del equipo, quien alimentó el clamor popular con otra gran actuación, en el triunfo por 4 a 1 ante Colón de Santa Fe.



Boca goleó y cerró el año como puntero

El Xeneize, con dos de Centurión, uno de Tevez y el restante de Pavón, venció por 4-1 a Colón, que había empatado mediante Leguizamón, por la fecha 14 del Campeonato de Primera División. Con la victoria, terminó el 2016 en lo más alto de la tabla. El Apache se fue ovacionado, pudo ser su despedida.


Boca-Colón, incógnita sobre el futuro de Tevez

El Xeneize, que diagramó un plantel de jerarquía pero no pudo conquistar ningún título durante el año, recibirá hoy al Sabalero en el último partido del año y podría ser el último del Apache, que se iría a China.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D