REL/RAW

21°
CRD

14°
PMY

17.4°
EQS

16.7°
PLAY

SOCIEDAD

El verano ya está instalado en Playa Unión


En la tarde de ayer, los visitantes de la costa de Playa Unión disfrutaron de 27º, que fueron suavizados por el cielo parcialmente nublado.

20/12/2016 02:00 a.m.


384

Por la noche, como era de esperar la temperatura bajó a 17° y a la medianoche se esperaban 15°.

Para hoy se espera una temperatura de 29° de máxima aunque en algún momento de la tarde el registro alcanzará los 30°.

El pronóstico anuncia que la temperatura se mantendrá en estos niveles por lo que se asegura un buen clima para disfrutar de la playa.

El sol nos proporciona una serie de efectos beneficiosos para nuestro cuerpo: acción antidepresiva, síntesis de vitamina D. Pero también efectos perjudiciales que debemos evitar: envejecimiento cutáneo (manchas, arrugas) y cáncer de piel. Además de los protectores solares se recomienda usar gafas de sol, sombreros, gorras y ropa adecuada. Evitar la exposición solar en las horas centrales del día (12 a 16 horas). Los protectores proporcionan un aumento del tiempo de tolerancia al sol, pero no anulan los efectos de la radiación ultravioleta totalmente. Se debe aplicar protector 30 minutos antes de la exposición solar.


tag Verano
Relacionadas

El verano comienza a sentirse en Playa Unión

Ayer se registrarton 34 º y se esperan 35º grados de calor para la jornada de hoy.


Macri admitió que en el verano habrá cortes de luz

El presidente Mauricio Macri dijo que con las medidas tomadas por el gobierno van a “disminuir un poco los niveles de cortes (de energía) este verano, pero vamos a volver a tenerlos”, al advertir hoy que “llevará un tiempo recuperar un proceso de inversión” en la producción y distribución de electricidad.


Comodoro: se avanza en un plan de acción para garantizar la captación de agua en el verano

El ministro de Infraestructura, Planeamiento y Servicios Públicos, Alejandro Pagani, acompañado por el vicegobernador Mariano Arcioni, se reunió en Comodoro Rivadavia con autoridades municipales y de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada de la ciudad a fin de elaborar un plan de acción conjunto que garantice la captación de agua para la temporada estival en la zona sur provincial.


Playa Unión se colmó de público gracias a los más de 30º de temperatura

Los vecinos del Valle buscaron algo de "fresco" para huir del calor. Hasta avanzada la tarde, la gente seguía en la arena con reposeras, los infaltables mates y las facturas.


Trelew, un infierno: llegó a 38,6 grados

A las 15, la ciudad valletana marcó un pico de temperatura nacional. En el Golfo Nuevo trepó hasta 36,4 grados a la misma hora. A las 16, con algunas décimas menos, ambas ciudades chubutenses se ubicaron como las más calurosas de la Argentina. En Esquel llegó a los 32,4 grados.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D