PLAY

DEPORTES

"Fue un error haber traído al Cebolla Rodríguez"


El vicepresidente primero de Independiente, Noray Nakis, consideró "un error" la contratación del mediocampista uruguayo, quien en los últimas horas rescindió su vínculo con el club y arregló con Peñarol, y remarcó que el presidente de la institución, Hugo Moyano, "está mal asesorado".

20/12/2016 03:23 p.m.


530

"Fue un error traer al 'Cebolla'", disparó Nakis en diálogo con Télam Radio. 

El uruguayo Rodríguez rescindió en las últimas horas su vínculo debido a las constantes lesiones musculares que sufrió durante el año y medio que jugó en el club.

"Fuimos a buscarlo cuando en los últimos 2 años había jugado 6 partidos. Era normal que ocurriera lo de las lesiones", agregó el dirigente, quien también lamentó la renuncia de Gabriel Milito. 

"La salida de Milito golpeó al hincha y a él lo perjudicó ser tan hincha de Independiente", expresó Nakis, quien también deslizó una crítica al plantel: "Era muy simple lo que pedía, trabajaba muy bien".

Nakis apoyó la idea de que sea el entrenador de la reserva, Fernando Berón, el que se haga cargo del equipo hasta el final del campeonato.

"Es el que más crédito tiene pero decidirá el presidente", remarcó el vicepresidente en referencia a Hugo Moyano, de quien dijo que está "mal asesorado".

"A fin de año hay elecciones y no nos podemos equivocar. La cara visible es Hugo Moyano y no lo dejan en paz porque está mal asesorado y le soplan cosas que no son", apuntó.


tag Cebolla Rodríguez Hugo Moyano Independiente Independiente de Avellaneda Nakis
Relacionadas

Descartados Coudet y Gareca en Independiente

El Rojo realizó sondeos por "Chacho" y el "Tigre" para reemplazar a Gabriel Milito y una vez descartadas ambas posibilidades le ofreció la dirección técnica del primer equipo a Fernando Berón, el actual encargado de la Reserva.


Gabriel Milito: "Es el momento de dar un paso al costado"

Gabriel Milito renunció a la conducción técnica de Independiente y en la conferencia de prensa post derrota ante Banfield (1-0) subrayó que "es el momento de dar un paso al costado".



Enorme victoria de Banfield en Avellaneda

El "Taladro" se impuso por 1 a 0 ante Independiente en el estadio Libertadores de América, por la decimocuarta fecha del Campeonato de Primera División, con gol de Juan Manuel Cobo en el último minuto, al encontrar un rebote dentro del área


Independiente recibe a un Banfield en alza

El "Rojo", que luego de perder el clásico con Racing se recuperó con dos victorias seguidas, recibirá hoy al "Taladro", que también atraviesa una racha positiva con cuatro éxitos en fila, en un duelo entre dos equipos que pretenden cerrar el año lo más cerca posible de la cima.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D