PLAY

POLICIALES

Mientras saqueaban una casa, los vecinos los vieron y terminaron presos


Dos sujetos de 29 y 27 años fueron detenidos. Fue ayer al mediodía luego de que la Policía los atrapara cargando bienes de una vivienda.
23/12/2016 02:00

A la misma habían entrado varios minutos antes tras destruir una ventana con doble reja. Sucedió en el barrio Corradi de Trelew.

Un llamado al 101 puso en alerta a efectivos policiales de la Comisaría Tercera que en pocos minutos llegaron hasta la calle Simón de Alcazaba entre Pascal Daleoso y Río Negro.

Cuando llegó la Policía, los delincuentes introducían en un automóvil Ford Focus distintos elementos de valor. Sorprendió con la soltura que actuaban. A plena luz del día, con ruidosas maniobras y ante la vista de todo quien pasara por ahí. Una vez reducidos los causantes, se constató que dentro del rodado en el que se desplazaban había un revólver debajo del asiento del conductor. Además hallaron varios elementos de la casa violentada entre los asientos.

Hasta ahora se desconoce qué pasó con estos dos delincuentes ante el nuevo hecho delictivo. Son ampliamente conocidos y beneficiados con continuos permisos de la justicia penal de Trelew.


4.487

tag Ladrones presos
Relacionadas

Cuba indultó a 787 presos a pedido del Papa

Las autoridades cubanas concedieron indultos a 787 presos en respuesta a un llamado del papa Francisco a Jefes de Estado en el Año de la misericordia. El diario oficial Granma informó que el Consejo de Estado aprobó el indulto tras analizar "las características de los hechos por los que fueron sancionados, la conducta durante el cumplimiento de la sanción y el tiempo extinguido de la pena".


Detuvieron a otro presunto integrante de "la Banda del Millón"

El cuarto y último sospechoso de integrar la denominada "Banda del Millón" que participó del robo de esa suma el 19 de septiembre frente al Banco Provincia de General Rodríguez, fue detenido hoy en la localidad bonaerense de Merlo, informaron fuentes policiales y judiciales.


Detuvieron a supuesto integrante de la "banda del millón"

Un hombre fue detenido acusado de ser el integrante de la denominada "Banda del Millón" que el día del robo ocurrido hace un mes frente al Banco Provincia de General Rodríguez tomó el bolso con el botín y terminó huyendo con un balazo en un hombro, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.


Le cortaron las manos a siete ladrones en México; uno murió

En un hecho de violencia por mano propia, siete presuntos ladrones, entre ellos una mujer, fueron abandonados con las manos mutiladas en Tlaquepaque, municipio del occidental estado mexicano de Jalisco, por un autodenominado "Grupo de élite antirratas", y uno de ellos murió, informó la policía municipal.


La experiencia “Espartanos” llega a Chubut

Es un proyecto de reinserción que comenzó en 2009 en Buenos Aires. Los resultados han sido óptimos y evalúan replicarlo en Chubut. Habrá actividades en el Instituto Penitenciario que se ubica a la vera de la Ruta 3, en la Unidad 6 de Rawson y una charla en el Trelew Rugby Club.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D