REL/RAW

CRD

5.8°
PMY

3.8°
EQS

5.4°

Violento robo en granja porcina de Dolavon


Los delincuentes redujeron a los serenos y un veterinario. Se llevaron lechones vivos y faenados, además de un camión y una pick-up. Los vehículos aparecieron esta mañana.

23/12/2016 09:11 a.m.


3.144

Alrededor de las 5 de la mañana de hoy la policía intervino en un hecho que había ocurrido a última hora del jueves en el establecimiento ‘granja porcina’, ubicado en la  chacra 293, en el kilómetro 63 de ruta 7, en proximidades de Dolavon.

En ese lugar, alrededor d las 22.20 de ayer  los serenos Emiliano Quidel y Alejandro Reuque fueron sorprendidos por un grupo de personas –entre 5 y 8-, aparentemente  armadas, que los reducen y los atan con alambre.

Alrededor de las 23:30 llegó al lugar el veterinario Ariel Madano, quien vive en el lugar. Los delincuentes lo golpean, lo reducen y atan con alambre dejando a las tres personas encerradas en una pieza.

Los delincuentes se fueron del lugar con 57 lechones vivos y 60 medias res. Todo esto lo sustraen en un camión térmico Mercedes Benz, patente HPK-331, que es propiedad de la granja y también se llevaron una camioneta Ford Ranger gris cabina simple sin vidrios polarizados (CNM-23) propiedad del veterinario.

Como particularidad los lechones sustraídos tienen una mueca en cada oreja están descolados y descolmillados.

Los dos vehículos sustraídos aparecieron hoy a la mañana en distintos lugares. El camión fue encontrado en el ejido de Trelew, sobre un camino rural que se desprende de la ruta 25,  a unos 400 metros del pórtico de acceso oeste a la ciudad, mientras que la pick-up fue hallada abandonada en un camino de chacras a la vera de ruta 7, en jurisdicción de Rawson.

 


tag asalto Dolavon policiales
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D