martes, 24 de enero de 2017
REL/RAW

18.2°
CRD

14.2°
PMY

17.4°
EQS

15.7°
POLICIALES / 23/12/2016 09:11 a.m.

Violento robo en granja porcina de Dolavon

Los delincuentes redujeron a los serenos y un veterinario. Se llevaron lechones vivos y faenados, además de un camión y una pick-up. Los vehículos aparecieron esta mañana.

3.071

Alrededor de las 5 de la mañana de hoy la policía intervino en un hecho que había ocurrido a última hora del jueves en el establecimiento ‘granja porcina’, ubicado en la  chacra 293, en el kilómetro 63 de ruta 7, en proximidades de Dolavon.

En ese lugar, alrededor d las 22.20 de ayer  los serenos Emiliano Quidel y Alejandro Reuque fueron sorprendidos por un grupo de personas –entre 5 y 8-, aparentemente  armadas, que los reducen y los atan con alambre.

Alrededor de las 23:30 llegó al lugar el veterinario Ariel Madano, quien vive en el lugar. Los delincuentes lo golpean, lo reducen y atan con alambre dejando a las tres personas encerradas en una pieza.

Los delincuentes se fueron del lugar con 57 lechones vivos y 60 medias res. Todo esto lo sustraen en un camión térmico Mercedes Benz, patente HPK-331, que es propiedad de la granja y también se llevaron una camioneta Ford Ranger gris cabina simple sin vidrios polarizados (CNM-23) propiedad del veterinario.

Como particularidad los lechones sustraídos tienen una mueca en cada oreja están descolados y descolmillados.

Los dos vehículos sustraídos aparecieron hoy a la mañana en distintos lugares. El camión fue encontrado en el ejido de Trelew, sobre un camino rural que se desprende de la ruta 25,  a unos 400 metros del pórtico de acceso oeste a la ciudad, mientras que la pick-up fue hallada abandonada en un camino de chacras a la vera de ruta 7, en jurisdicción de Rawson.

 


tag asalto Dolavon policiales

Relacionadas

Un detenido por el robo a Cruz del Sur

La policía realizó hoy múltiples allanamientos en barrios de Trelew para dar con los autores del atraco a la empresa de transportes. Un sujeto fue detenido en barrio INTA y hay ordenes de captura para otros cuatro


Violento asalto a vecino de Trelew

Ocurrió este miércoles por la noche y fueron detenidas tres personas, entre ellas un menor de 13 años. La víctima es una persona con discapacidad auditiva, quien fue golpeado y cortado.


Flojos de papeles: decomisan 69 lechones

Fue en una carnicería de Dolavon. No tenían las guías de transporte, no estaban marcados ni sellados y tampoco existía el acta VTV emitida por SENASA para el traslado de hacienda.


Asesinaron a un custodio de Michetti

Un suboficial de la Federal fue asesinado de un balazo al resistirse a un asalto en la puerta de su casa en el barrio de Liniers. El suboficial auxiliar Jorge Oscar Fusco murió en el hospital Santojanni, cuando era operado por la herida de bala en el abdomen.


Recuperan joyas robadas en Madryn

La policía realizó varios allanamientos en el marco de una causa iniciada hace cuatro meses. En un inmueble del barrio Pujol encontraron varios paños con anillos y dijes





Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D