PLAY

POLICIALES

Incautan 45 kilos de marihuana en Ushuaia


La droga fue encontrada en un utilitario que circulaba por la ciudad. También detuvieron a dos personas en el operativo
26/12/2016 12:22 p.m.


647

Unos 45 kilos de marihuana fueron secuestrados por la policía durante un operativo que se concretó en la ciudad de Ushuaia. La droga era transportada en un vehículo utilitario, el cual fue interceptado cuando circulaba por Alem, casi esquina Don Bosco.

En la detención del camión, donde fue encontrada la droga, la policía procedió a la detención de dos individuos por orden del Juzgado Federal de Ushuaia.

En tanto, casi en forma simultánea y por datos que fueron corroborados por los investigadores, se procedió a interceptar a un vehículo particular, cuando circulaba por Don Bosco y San Martín y allí también fue detenido otra persona que quedó vinculada a la causa de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

El operativo se realizó en conjunto entre la Policía Federal y Provincial. Por otra parte, se concretaron varios allanamientos en la capital fueguina en busca de nuevos elementos y de otros sujetos que podrían estar involucrados.

Fuente: Agencia de Noticias Austral


tag drogas marihuana Ushuaia
Relacionadas

Planta de Gas de Trelew: cinco armas y cocaína

Atraparon a un vendedor de droga. Comerciaba a pocos metros de una escuela. El estupefaciente era de alta calidad. Hay dos detenidos.


Prisión perpetua para el asesino de una mujer de Madryn descuartizada en Tierra del Fuego

Es Guillermo Daniel Díaz Guerra, condenado por masacrar a su tía Julia Mónica Guerra, en enero pasado. La víctima fue dueña durante muchos años de un conocido videoclub de la ciudad portuaria.


Detuvieron a jefe policial prófugo, con cargos muy graves

El ex jefe de la seccional sexta de La Plata, comisario Julio Sáenz, fue detenido hoy en la vía pública, en esa ciudad, en el marco de la causa en la que estaba prófugo, acusado de la recaudación ilegal del juego, las drogas y la prostitución, por la que ya fueron apresados otros ocho jefes policiales.


Condenado a terminar la Secundaria por tener marihuana para armar tres mil porros

El joven es de Trelew y fue atrapado con la droga. Como formó una familia y consiguió trabajo, los jueces optaron por no enviarlo a la cárcel.


"El paco le sirve a los narcos para tener soldaditos en su negocio"

El secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco, señaló hoy que el paco es una de las principales drogas que a los narcotraficantes les sirve “para tener soldaditos” ya que “es instrumental a su negocio” y afirmó que el récord de decomiso de droga este año marcan que “había ausencia del Estado”.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D