PLAY

DEPORTES

Se postergó la pelea Nárvaez-Manny Rodríguez


Por problemas con la televisación la contienda eliminatoria por el título Gallo de la FIB ante el puertorriqueño, que estaba pactada para el viernes 13 de enero en Madryn, sufrió una postergación. El Huracán afirmó en Tiempo Deportivo que se "hará en marzo".
27/12/2016 13:53

El "Huracán" Narváez confirmó esta tarde en el programa Tiempo Deportivo (Canal 3 y FM Tiempo Trelew) que la pelea eliminatoria ante el joven boricua Emmanuel Rodríguez sufrió una postergación a pocos días de su realización en Puerto Madryn, por falta de espacio en la grilla de TyC Sports el viernes 13 de enero.

"Quiero desmentir lo que se dice que sufrí un corte. Es un invento de las redes sociales. Estoy perfecto y ya estaba listo para enfrentar a Manny Rodríguez. Me contó Osvaldo Rivero que hay otros eventos ese día, quisieron correr la pelea para un sábado pero se hizo imposible. La pelea eliminatoria por el título Gallo será en marzo. Ante la lesión del campeón Lee Haskins, esta contienda tiene más valor para la FIB", declaró Omar Narváez.

Por otro lado, el promotor Osvaldo Rivero contó en el programa "A la vera del ring", que “la pelea se postergó por un problema de televisión, no por un corte. Justo habíamos puesto un viernes, y resulta que están todos ocupados. Al haber otros eventos, la pelea no iba a tener la respuesta del público que se merece. Nos pidieron que la fecha sea después del verano, quizás a principios de marzo”.

Por su parte, el imbatido "boricua" de 24 años, 16 menos que Narváez, nació en Manatí­, Puerto Rico, es el actual campeón latino gallo del CMB y Fedelatin AMB de la misma división, y cuenta con un récord de 16 peleas ganadas en igual cantidad de combates, con 10 nocauts.


723

tag Boxeo FIB Gallo Madryn Manny Rodríguez Omar Andrés Narváez Omar Narváez
Relacionadas

Madryn: lo procesan por acosar a una menor que tiene retraso madurativo

Una persona identificada como Francisco Yamir Jaguer, de 29 años, enfrenta una acusación por "grooming", como se denomina al contacto con menores por redes sociales con fines de abuso.


Madryn: matan a un hombre a puñaladas

La víctima fue identificada como José Coloma, de 31 años. Le dieron varios puntazos con una botella rota. Fue en el barrio San Miguel.


“Cuchi” Medina cerró un buen año

Santiago Medina venció por puntos a Lucas Sandoval en la pelea central de la velada profesional de boxeo, realizada el pasado viernes en el gimnasio del club Ferro y organizada por la escuela “Osvaldo Romero”. La cartelera se completó con varios combates preliminares.


Una zona de alta combustión

El segundo jefe del cuerpo activo de bomberos voluntarios dio detalle del trabajo realizado en las últimas horas y de las características de la zona donde ocurre el siniestro.


Medina despide el año ante su gente

Hoy, a las 21.30 en el gimnasio de Ferro, se desarrollará un festival organizado por la escuela de boxeo “Osvaldo Romero” y cuyo combate estelar de la noche estará protagonizado por Santiago “Cuchi” Medina y Lucas “Chavo” Sandoval.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D