lunes, 27 de febrero de 2017
REL/RAW

25.5°
CRD

25.4°
PMY

27.4°
EQS

22.2°

Dolavon: el cinturón de seguridad salvó cuatro vidas tras un vuelco


Un Renault Sandero Stepway mordió la banquina y dio varios tumbos. Pero los cuatro ocupantes llevaban puesto el cinturón y sólo sufrieron golpes. Fue cerca del acceso a la localidad valletana, sobre la Ruta 25. (Foto: Claudio Marcelo Gomez)

27/12/2016 05:40 p.m.


12.944
Los cuatro ocupantes de un Renault Sandero Stepway salvaron sus vidas este martes pero no por un "milagro" sino porque tenían colocados los cinturones de seguridad. Fue a pocos kilómetros del acceso a la localidad de Dolavon, cuando el vehículo circulaba por la Ruta 25. 

Según las primeras informaciones, el conductor del vehículo perdió el control, que mordió la banquina y dio varios tumbos. Tanto quien manejaba, como su esposa que iba de acompañante y dos menores que viajaban en la parte posterior (uno sería hijo del matrimonio y el otro sobrino) resultaron con golpes pero salvaron su vida porque estaban "atados".

Actuaron los Bomberos de Dolavon, la Comisaría local y los heridos fueron asistidos en el Hospital del pueblo de las norias.
 
El uso del cinturón de seguridad volvió a cobrar importancia pública en las últimas horas, cuando pediatras y profesionales del Hospital de Trelew publicaron un video en las redes sociales haciendo un llamado a toda la sociedad para concientizar sobre su uso, en especial a los padres para evitar que los chicos se sigan lastimando o muriendo en accidentes de tránsito en las calles y rutas de Chubut.

tag cinturón de seguridad Dolavon
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D