PLAY

ESPECTÁCULOS

¿Quién fue la actriz más taquillera de 2016?


Scarlett Johansson se convirtió en la actriz más taquillera de 2016 a partir de su participación en las películas “Captain America: Civil War” y “Hail Caesar”, las cuales recaudaron 1.200 millones de dólares.
28/12/2016 13:20

Según datos de la revista Forbes, Johansson superó a Chris Evans y Robert Downey Jr., sus compañeros en “Captain America: Civil War”, la película más exitosa del año, a raíz de su labor en otro suceso como resultó “Hail Caesar”.

El cuarto lugar lo ocupó la actriz australiana Margot Robbie, quien recaudó 1.100 millones de dólares con sus trabajos en “Suicide Squad” y “The Legend of Tarzán”.

La aparición en la lista de las producciones más vistas de cintas como “Batman vs. Superman: Dawn of Justice” y “Deadpool” hace que esta nómina esté dominada por películas basadas en comics.

El cálculo está realizado sobre la venta de localidades en Estados Unidos de las películas en donde participan las principales figuras de Hollywood, aunque no incluye los films animados.


1.313

tag Actrices Cine Internacional Hollywood Scarlett Johansson Taquilla de Cine
Relacionadas

Leia Organa ya es parte de la Fuerza

La actriz Carrie Fisher, que interpretó a la princesa Leia en "la Guerra de las Galaxias", falleció a los 60 años en un hospital de Los Ángeles. Había sufrido un infarto la semana pasada.


La nueva Star Wars lidera la taquilla

“Rogue One: A Star Wars story”, el nuevo episodio de la popular saga de la Guerra de las Galaxias iniciada hace casi 40 años, volvió a liderar la taquilla en su segunda semana de estreno y ya lleva recaudados unos 293 millones de dólares.


Dick van Dike estará en la secuela de "Mary Poppins"

El actor estadounidense Dick Van Dyke, quien personificó al célebre deshollinador de “Mary Poppins”, confirmó que participará de la secuela del clásico musical de Disney, que llegará a la gran pantalla recién en la Navidad de 2018.


En Hollywood distinguieron a las mejores películas y actores

El musical “La La Land” se alzó anoche con ocho premios Critic's Choice, entre ellos el de mejor película del año, mejor guión y mejor dirección para Damian Chazelle; en tanto que Casey Affleck fue galardonado como mejor actor por su papel en “Manchester by the sea”, y Natalie Portman logró lo propio en el rubro femenino por su personificación de Jackie Kennedy, en el film del director Pablo Larraín.


Paul Verhoeven presidirá el Festival de Cine de Berlín

El director de cine holandés Paul Verhoeven fue seleccionado como presidente del jurado de la próxima edición del Festival de Cine de Berlín, que se celebrará entre el 9 y 19 de febrero próximos.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D