PLAY

POLICIALES

Madryn: cinco personas detenidas por abigeato


Allanaron varias casas, secuestraron carne faeneada y cuchillas, e incautaron vehículos y $ 38 mil en efectivo.
29/12/2016 10:09

Es jueves se realizaron varios allanamientos positivos en causas vinculadas a abigeato en la ciudad de Puerto Madryn. El saldo: cinco personas detenidas que serán llevadas a proceso.

La causa está a cargo del fiscal local Daniel Báez. El trabajo realizado conjuntamente por el Ministerio Público Fiscal y las divisiones de Investigaciones y de Abigeato de la Policía, quienes realizaron diferentes tareas investigativas.

Durante la mañana del jueves, con orden judicial, se allanaron diversas viviendas y se secuestró carne faeneada, elementos de cortes y de interés para la causa. Además, se secuestraron vehículos y 38 mil pesos en efectivo.
 
En relación al procedimiento se detuvo a cinco personas, que serán sometidas a la audiencia de apertura de investigación y control de detención dentro de las próximas horas.

(Fuente: Fiscalía de Puerto Madryn)


7.575

tag abigeato Madryn
Relacionadas

Un detenido por el homicidio ocurrido ayer en Madryn

Es Luis "Currito" Currumil, de 21 años, acusado de asesinar a José Coloma con una botella rota en el barrio San Miguel.


Se postergó la pelea Nárvaez-Manny Rodríguez

Por problemas con la televisación la contienda eliminatoria por el título Gallo de la FIB ante el puertorriqueño, que estaba pactada para el viernes 13 de enero en Madryn, sufrió una postergación. El Huracán afirmó en Tiempo Deportivo que se "hará en marzo".


Madryn: lo procesan por acosar a una menor que tiene retraso madurativo

Una persona identificada como Francisco Yamir Jaguer, de 29 años, enfrenta una acusación por "grooming", como se denomina al contacto con menores por redes sociales con fines de abuso.


Madryn: matan a un hombre a puñaladas

La víctima fue identificada como José Coloma, de 31 años. Le dieron varios puntazos con una botella rota. Fue en el barrio San Miguel.


Una zona de alta combustión

El segundo jefe del cuerpo activo de bomberos voluntarios dio detalle del trabajo realizado en las últimas horas y de las características de la zona donde ocurre el siniestro.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D