PLAY

ESPECTÁCULOS

Murió Debbie Reynolds, la actriz de "Cantando bajo la lluvia"


La actriz Debbie Reynolds, famosa por su papel en "Cantando bajo la lluvia" (1952), falleció este miércoles en Los Ángeles, a los 84 años tras sufrir un derrame cerebral. Su hija mayor, Carrie Fisher (la princesa Leia de "Star Wars"), había fallecido el día anterior.
29/12/2016 12:20 p.m.


915

La actriz estadounidense Debbie Reynolds murió este miércoles a los 84 años, un día después del fallecimiento de su hija, Carrie Fisher, informaron medios locales.

Reynolds murió en el hospital Cedars-Sinai de Los Angeles después de sufrir un derrame cerebral, según confirmó su hijo Todd Fisher al sitio de noticias del espectáculo TMZ.

"Ella quería estar con Carrie", señaló Fisher.

Con una nutrida carrera en el cine y la TV, Reynolds fue nominada al Oscar a la mejor actriz por su papel en Molly Brown (1964), cinco veces a los Globos de Oro y una vez a los Emmy.

En 2015, recibió el Premio a la Trayectoria en los Screen Actor's Guild Awards.

Raynolds incursionó también en el mundo de la música como cantante y bailarina.



Su hija Carrie Fisher, conocida por su papel de la princesa Leia en la saga de "Star Wars", falleció el martes a los 60 años después de haber sufrido un infarto la semana pasada cuando viajaba en un avión de Londres a Los Ángeles.


tag Actrices Debbie Reynolds Hollywood Muertos en 2016
Relacionadas

¿Quién fue la actriz más taquillera de 2016?

Scarlett Johansson se convirtió en la actriz más taquillera de 2016 a partir de su participación en las películas “Captain America: Civil War” y “Hail Caesar”, las cuales recaudaron 1.200 millones de dólares.


Murió el ex dictador uruguayo Gregorio Álvarez

A los 91 años, sepultado por la historia desde hacía mucho tiempo y tras pasar 10 de ellos en prisión por cometer graves violaciones a los derechos humanos, murió esta madrugada el ex dictador uruguayo Gregorio Álvarez debido a una falla cardíaca, informaron fuentes del Hospital Militar y del Ministerio del Interior.


Leia Organa ya es parte de la Fuerza

La actriz Carrie Fisher, que interpretó a la princesa Leia en "la Guerra de las Galaxias", falleció a los 60 años en un hospital de Los Ángeles. Había sufrido un infarto la semana pasada.


Murió el cantante George Michael

Falleció a los 53 años en Inglaterra, según confirmó su manager. En los años 80 integró el dúo Wham! y a partir de los '90 se destacó como solista, llegando a vender casi cien millones de discos.


Murió Eliseo Subiela, director de "Hombre mirando al sudeste"

El director, guionista y docente Eliseo Subiela, quien a lo largo de su carrera dirigió filmes como “Hombre mirando al sudeste” (1986) y “El lado oscuro del corazón” (1992), murió hoy en la madrugada a los 71 años.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D