REL/RAW

17.4°
CRD

16.3°
PMY

17°
EQS

19.6°
PLAY

POLICIALES

Imputaron por asociación ilícita a detenidos por abigeato


En Madryn se realizó la audiencia de control de detención para las cinco personas que fueron capturadas en procedimientos vinculados a robo y comercialización de ganado.

30/12/2016 12:47 p.m.


966

La justicia imputó a cinco personas por “asociación ilícita” en el marco de la audiencia de control de detención realizada este viernes a los sujetos que fueron detenidos en el marco de una investigación por abigeato.

“Reafirmamos la hipótesis de que era una organización para comercializar ganado vacuno y ovino" había dicho horas atrás el Fiscal Jefe Daniel Báez.

Las autoridades judiciales confirmaron que la investigación comenzó en Octubre. Se unificaron causas y se identificaron a un grupo de personas, donde faeneaban y en que carnicerías comercializaban.

El delito de asociación ilícita tiene una pena en expectativa de tres a diez años de prisión, según el artículo 210 del Código Penal, para "el que tomare parte en una asociación o banda de tres o más personas destinada a cometer delitos por el solo hecho de ser miembro de la asociación. Para los jefes u organizadores de la asociación el mínimo de la pena será de cinco años de prisión o reclusión".
 


tag Abigeato Fiscalia Madryn
Relacionadas

Madryn: cinco personas detenidas por abigeato

Allanaron varias casas, secuestraron carne faeneada y cuchillas, e incautaron vehículos y $ 38 mil en efectivo.


Un detenido por el homicidio ocurrido ayer en Madryn

Es Luis "Currito" Currumil, de 21 años, acusado de asesinar a José Coloma con una botella rota en el barrio San Miguel.


Se postergó la pelea Nárvaez-Manny Rodríguez

Por problemas con la televisación la contienda eliminatoria por el título Gallo de la FIB ante el puertorriqueño, que estaba pactada para el viernes 13 de enero en Madryn, sufrió una postergación. El Huracán afirmó en Tiempo Deportivo que se "hará en marzo".


Madryn: lo procesan por acosar a una menor que tiene retraso madurativo

Una persona identificada como Francisco Yamir Jaguer, de 29 años, enfrenta una acusación por "grooming", como se denomina al contacto con menores por redes sociales con fines de abuso.


Madryn: matan a un hombre a puñaladas

La víctima fue identificada como José Coloma, de 31 años. Le dieron varios puntazos con una botella rota. Fue en el barrio San Miguel.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D