sábado, 29 de abril de 2017
REL/RAW

20.6°
CRD

22.2°
PMY

24.2°
EQS

18.2°

Imputaron por asociación ilícita a detenidos por abigeato


En Madryn se realizó la audiencia de control de detención para las cinco personas que fueron capturadas en procedimientos vinculados a robo y comercialización de ganado.

30/12/2016 12:47 p.m.


813

La justicia imputó a cinco personas por “asociación ilícita” en el marco de la audiencia de control de detención realizada este viernes a los sujetos que fueron detenidos en el marco de una investigación por abigeato.

“Reafirmamos la hipótesis de que era una organización para comercializar ganado vacuno y ovino" había dicho horas atrás el Fiscal Jefe Daniel Báez.

Las autoridades judiciales confirmaron que la investigación comenzó en Octubre. Se unificaron causas y se identificaron a un grupo de personas, donde faeneaban y en que carnicerías comercializaban.

El delito de asociación ilícita tiene una pena en expectativa de tres a diez años de prisión, según el artículo 210 del Código Penal, para "el que tomare parte en una asociación o banda de tres o más personas destinada a cometer delitos por el solo hecho de ser miembro de la asociación. Para los jefes u organizadores de la asociación el mínimo de la pena será de cinco años de prisión o reclusión".
 


tag Abigeato Fiscalia Madryn
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D