REL/RAW

20.8°
CRD

12.2°
PMY

23.2°
EQS

6.2°
PLAY

POLICIALES

Demoraron a un joven por presunto acoso sexual


Un joven de 23 años de edad fue demorado en la madrugada del pasado sábado por efectivos de la comisaría distrito Playa Unión, luego que una mujer lo denunciara por acoso sexual en un local bailable de esa villa balnearia.

02/01/2017 02:00 a.m.


2.273

El episodio, sucedió alrededor de las 4, cuando una joven de Rawson, también de 23 años, pidió la presencia de los uniformados para denunciar que en el interior de un boliche bailable situado sobre la avenida Guillermo Rawson (primera fila) la habían manoseado, identificando al presunto autor de ese acto.

A raíz de ello, el individuo acusado y que es originario de Trelew fue llevado a la unidad operativa policial del balneario donde se le notificó sobre la denuncia que pesaba sobre él, se dio intervención a la Fiscalía local de turno y recuperó la libertad ambulatoria.

La causa la instrumenta el MInisterio Público Fiscal de Rawson por presunto acoso sexual.#


tag acoso sexual Playa Unión
Relacionadas

Ocho autos secuestrados por alcoholemias positivas

La policía, la municipalidad y la agencia de Seguridad Vial realizaron controles en el centro de Trelew. Se registraron una docena de infracciones, y un número similar se dio en Playa Unión


Se cerró el año con la Fiesta del Deporte

Los deportistas que a lo largo del 2016 representaron a Chubut de manera destacada, fueron reconocidos anteanoche con la Primera Fiesta Provincial del Deporte, que se realizó con el apoyo de Chubut Deportes junto a Lotería del Chubut, y fue organizada por el Círculo de Periodistas Deportivos.


Gran día en la costa de Playa Unión

Ayer rondó los 30 grados y para hoy se esperan 31


Cierre del Casino: Artero apuntó a los ediles, que dijeron que la intendente “se lavó las manos”

La jefa comunal recordó que el aumento del 110% para la empresa fue una medida tomada por los ediles y aprobada por unanimidad por el mismo cuerpo. La presidente del bloque de Chubut Somos Todos, María Laura Nievas, aseguró que la decisión final la tenía la mandataria municipal.


Se dispondrá a 35 efectivos para desarrollar el operativo de fin de año en Playa Unión

Habrá fuertes controles de alcoholemia. La Cámara de Comercio dijo que el consumo bajó un 40 % y criticó duro la falta de opciones de la playa.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D